Qué necesito para acoplar mi reflex?

mancarmo
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 23:00

Qué necesito para acoplar mi reflex?

Mensajepor mancarmo » 03 Nov 2009, 00:29

Hola a todos,

Tengo intención de acoplar mi reflex Sony A200 a mi telescopio Meade ETX-70 (LIDLSCOPIO).
He mirado varias tiendas en internet y consultado el foro pero no me aclaro.
En principio tendría que comprar un adaptador meade T2 para la sony ALPHA
Aparte también tendría que comprar algo más?
¿Estoy en lo cierto?. Si quisiera hacer fotografía afocal qué tendría que comprar?

Un saludo a todos
Última edición por mancarmo el 03 Nov 2009, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Qué necesito para acoplar mi reflex?

Mensajepor GonZoo » 03 Nov 2009, 12:32

dos cosas:
  • me parece que no se pueden colgar enlaces te tiendas. Te lo quitarán rápidamente.
  • Lo que pones en ese enlace el solo el anillo conversor de minolta a T2, te faltaría el adaptador de t2 a telescopio. Este puede ser para foco primario o para proyección por ocular. Te recomiendo que mires un poco más en ebay, los encontrarás más económicos he incluso un kit con ambas cosas. Si quieres más info envíame un MP y te paso lo que he encontrado.
My God, it's full of stars!

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: Qué necesito para acoplar mi reflex?

Mensajepor HOP » 27 Nov 2009, 22:04

Te paso un dato la Sony (minolta) cuando le quitas el objetivo no deja sacar fotos, tienes que entrar en la configuración para buscar la opción que anule ese bloqueo, no se como se resuelve ya que yo no tengo esa cámara pero un amigo está con ese problema y me dijeron que se puede resolver sin problema, pero te lo digo antes e que pases el susto ya que el resto de la marcas no dan ese bloqueo, si por lo que sea ya sabes como se anula ese bloqueo y me lo puedes decir te lo agradezco.
Saludos.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”