Guiado manual con webcam en newton 1200

danitaragonha
Mensajes: 89
Registrado: 22 Sep 2008, 23:00
Ubicación: A coruña

Re: Guiado manual con webcam en newton 1200

Mensajepor danitaragonha » 02 Dic 2009, 23:47

Ya lo entiendo,muchas gracias, cuanto tenga montao el tinglao os comento, voy tardar un poquitin...jeje tengo una lista increible de astrobricolaje pendiente:
pletina para conectar newton con el ed 80,las cintas calefactoras,modificar el mando de la eq6,confeccionar usb de 10 m con repetidores y luego por fin instalar el sistema de autoguiado el cual voy a inagurar con una botella de champagne jeje.

1 Saludo

Avatar de Usuario
GonZoo
Mensajes: 422
Registrado: 06 Oct 2009, 14:37
Ubicación: Ibi, Alicante

Re: Guiado manual con webcam en newton 1200

Mensajepor GonZoo » 03 Dic 2009, 09:56

Gracias Nandorro, ahora lo tengo claro. Seguramente intentaré iré a por una de las de lunático.
nandorroloco escribió:PD:No s´´e porqu´´e motivo los acentos no me funcionan.... me los pone de dos en dos... como este s´´e y este qu´´e ...

Es fácil que se te haya cambiado el idioma del teclado. Pulsa Alt+Shift Izq. y prueba si te salen los acentos. Si no, le vuelves a dar y lo intentas. Es la secuencia para cambiar entre los tres idiomas de teclado que windows xp instala por defecto.

Lo mejor es acceder a través del panel de control -> configuración regional -> Idiomas -> Detalles, y eliminar los otros idiomas de teclado que no sean "Español (alfabetización internacional)". Así evitarás problemas
My God, it's full of stars!

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”