Colores en Maxim DL

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Colores en Maxim DL

Mensajepor rigelsirius » 30 Jun 2010, 16:25

Hola a todos:
esta seguro que es una pregunta tonta (es una intuición), pero me está mareando desde hace tiempo. El caso es que cuando uso Maxim para captar tomas con la DSLR, me muestra unos colores en la imagen descargada que tienden a verde de forma exagerada. Además muestra bastante granulado, como de ruido. Si uso programas otro software no me pasa. También me sucede si abro una imagen descargada de la Canon para probar el procesado.
Imagino que debe ser una tonteria de configuración del maxim, y como todo el mundo habla maravillas de él, me gustaria profundizar en su uso.

Alguien sabe porqué me pasa esto?

gracias
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Colores en Maxim DL

Mensajepor jordillo » 30 Jun 2010, 17:05

El Maxim DL útiliza por defecto el formato "FIT" y tiene esa forma de mostrarse, no te puedo decir por que pero es asi...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”