temporizador para 400D

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Compraría temporizador para 400D

Mensajepor Tomaset » 07 Jul 2010, 05:40

lhyrae escribió:Pero el live view sólo aguanta algunos pocos minutos, incluso he leído que recalienta mucho el chip :eeeeek: Puede que sea una leyenda urbana.


¿Sabes quien es Tom Lowe?, este tío hace como unas 3000 fotos cada noche que sale y siempre tira con el live view en marcha :binky:


lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: temporizador para 400D

Mensajepor lhyrae » 08 Jul 2010, 13:24

Tomaset también las tiendas físicas te engañan. Cuando dije que había uno a 17 euros, tras haberlo preguntado por teléfono, fui a comprarlo, y ¡¡ ya estaba a 70 euros!! Es que la inflación va galopando a toda marcha :angry5:
Lo cierto es que la frase esa de "donde dije digo, digo Diego", es la marca de la casa, por lo que he visto en otros mensajes de clientes que se quejaron.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: temporizador para 400D

Mensajepor davidmallorca » 08 Jul 2010, 16:43

lhyrae escribió:Tomaset también las tiendas físicas te engañan. Cuando dije que había uno a 17 euros, tras haberlo preguntado por teléfono, fui a comprarlo, y ¡¡ ya estaba a 70 euros!! Es que la inflación va galopando a toda marcha :angry5:
Lo cierto es que la frase esa de "donde dije digo, digo Diego", es la marca de la casa, por lo que he visto en otros mensajes de clientes que se quejaron.


:crazyeyes: madre miaaaa
mañana nos cuentas que tienda te ha hecho eso...
pedazo de :xcensoredx:
como para tener que hacer 40 kilometrillos y que luego te salten con eso.
:banghead:

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: temporizador para 400D

Mensajepor ManoloL » 10 Jul 2010, 08:34

Hola:
Yo hace más de dos años compre este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13891
fue mi primera compra a DealExtreme.y
Cuando lo recibí y probé compre un segundo igual.
Este modelo es un clon del temporizador de Canon, salvo el conector que es para los modelos de la gama baja, aunque también hay un modelo con conector para las de gama alta.
El único problema que he encontrado es que no tienen interruptor y las pilas se gastan. Este mismo problema lo tienen los temporizadores de Canon.
La solución, un tanto chapucera, es guardar el trasto con el compartimento de la pila ligeramente abierto para que la pila no quede conectada y además comprar unas cuantas pilas de este modelo a esta gente por el mismo precio que te cobran por una en MediaMark.

Saludos.

Manolo L

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: temporizador para 400D

Mensajepor lhyrae » 10 Jul 2010, 10:11

Gracias por el consejo Manolol.
Como nadie me ha hecho una oferta, he comprado el mismo modelo en Link Delight por 22,92 dólares (18 euros al cambio de ayer). He visto que tienen muchos miles de ventas con un % alto de satisfacción a ver que pasa.
Te agradezco también el comentario de abrir la tapa para evitar que se gasten las pilas, porque las 2032 cuestan un riñón. ¿Como es posible que no se corte sola la energía como pasa con las cámaras?
Había visto un modelo que va con pilas alcalinas normales y costaba algo más, pero al final me decidí por éste porque ví que era copia de Canon, aunque por razones de disponibilidad de pilas, era mejor el de las alcalinas.
Un saludo.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: temporizador para 400D

Mensajepor ManoloL » 10 Jul 2010, 18:07

lhyrae escribió:porque las 2032 cuestan un riñón

Hola de nuevo.
Por lo que en MediaMark te cobran por una los de Hong Kong te mandan 20 por correo. Posiblemente su duración sea menor pero funcionar funcionan y son.....20.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.751

Saludos.

Manolo L

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”