Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax

Avatar de Usuario
AAH
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jun 2008, 23:00
Ubicación: GALAPAGAR

Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax

Mensajepor AAH » 18 Mar 2011, 23:22

Hola a todos:

Estoy empezando a hacer mis primeros videos y fotos con una Canon 500D y estoy haciendo algo mal.

Como el RegiStax no acepta el formato MOV lo convierto a otros formatos y me da que o lo hago mal o el Registax no me funciona correctamente, ya que cuando consigo que me lea fotograma a fotograma obtengo mejores resultados con sólo uno de ellos que con una pequeña selección (os mando un ejemplo).

¿Qué programa utilizais para pasar de MOV a un formato legible por RegiStax?

Un saludo.

J. Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Newton 200/100, ETX70
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero

Avatar de Usuario
Alvinillo
Mensajes: 119
Registrado: 02 Feb 2011, 21:31

Re: Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax

Mensajepor Alvinillo » 26 Mar 2011, 23:17

Hola. El propio Quicktime (la versión registrada) tiene la posibilidad de exportar a un montón de formatos. Abre el Quicktime original, luego ve a Archivo->Exportar Se abre una ventana, en el apartado 'Exportar:' elige 'Película como AVI' y luego, en 'Opciones' desactiva el sonido y en ajustes de vídeo elige el tipo de compresión a 'ninguna'

El archivo exportado ocupará mucho pero tendrá la máxima calidad para el Registax.

Saludos
Vixen Visac VC200L | Reductor focal f6.4
Canon 450D full spectrum mod
NEQ6
Galería en Astrobin

miguesacristan
Mensajes: 313
Registrado: 06 Jun 2008, 23:00

Re: Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax

Mensajepor miguesacristan » 27 Mar 2011, 02:34

AAH escribió:Hola a todos:

Estoy empezando a hacer mis primeros videos y fotos con una Canon 500D y estoy haciendo algo mal.

Como el RegiStax no acepta el formato MOV lo convierto a otros formatos y me da que o lo hago mal o el Registax no me funciona correctamente, ya que cuando consigo que me lea fotograma a fotograma obtengo mejores resultados con sólo uno de ellos que con una pequeña selección (os mando un ejemplo).

¿Qué programa utilizais para pasar de MOV a un formato legible por RegiStax?

Un saludo.

J. Carlos



Hola prueba simplemente a cambiar la extensión AVI por MPEG .Por ejemplo Luna.avi a Luna.mpeg

SALU2 M I G U E L

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”