Orientación de la cámara guía

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor maxmil » 08 Jul 2011, 12:45

Es que lo enchufes son solo una referencia, lo que realmente alíneas es el chip.

VegaKing escribió:
maxmil escribió:, solo tenemos que alinear los enchufes USB yRJ-12 con el eje de la barrade contrapesos."


Perdonar por la pregunta, pero esto si que no lo comprendo, ¿alinear un enchufe en que puede mejorar algo? ¿con la barra de contrapesos? :crazyeyes: :crazyeyes:

Saludos.

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor maxmil » 08 Jul 2011, 12:53

Bueno, entonces Jon Tous queda desautorizado, y acusado de introductor de "gambazos"; vale.
La próxima vez que lea uno de sus artículos en la sección "Sala de pruebas", de la citada revista, no he de hacerle mucho caso, ¿no?.
Saludos.
Félix

Verio escribió:Por cierto, lo que leas en la revistas, procura analizarlo con ojo crítico. No sería la primera vez que se cuela algún gambazo.
Última edición por maxmil el 09 Jul 2011, 09:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor Comiqueso » 08 Jul 2011, 17:45

¡Ya se ha liaaoooo! :notworthy:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor Tomaset » 09 Jul 2011, 01:00

Comiqueso escribió:¡Ya se ha liaaoooo! :notworthy:


Vamos a aclarar eso inmediatamente, hay cierta gente del foro que se las da de don correcto, a otros se nos tacha de don broncas, especialmente a mi, tenia ganas de ver una respuesta del tipo de las que ha dado el señor maxmil para ilustrar el tema.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor maxmil » 09 Jul 2011, 09:38

No es lo mismo una réplica, o una ironía, que faltarle al respeto a una persona.
Y gracias por lo de señor, no esperaba menos de tí.
Saludos.
Félix

Tomaset escribió:
Comiqueso escribió:¡Ya se ha liaaoooo! :notworthy:


Vamos a aclarar eso inmediatamente, hay cierta gente del foro que se las da de don correcto, a otros se nos tacha de don broncas, especialmente a mi, tenia ganas de ver una respuesta del tipo de las que ha dado el señor maxmil para ilustrar el tema.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor Verio » 09 Jul 2011, 11:51

maxmil escribió:No es lo mismo una réplica, o una ironía, que faltarle al respeto a una persona.
Y gracias por lo de señor, no esperaba menos de tí.
Saludos.
Félix

Tomaset escribió:
Comiqueso escribió:¡Ya se ha liaaoooo! :notworthy:


Vamos a aclarar eso inmediatamente, hay cierta gente del foro que se las da de don correcto, a otros se nos tacha de don broncas, especialmente a mi, tenia ganas de ver una respuesta del tipo de las que ha dado el señor maxmil para ilustrar el tema.

Tenía intención de no seguir en el hilo, pero esto no lo puedo dejar pasar. Si te refieres a mi, ¿a quién le he faltado el respeto? ¿A tí por indicarte que has puesto una cita incorrecta? ¿A Jon Tou por indicar un error? Si el termino "gambazo" te ha ofendido, no ha sido intencionado. Más bien al revés, lo utilicé para quitar hierro al asunto. Podría haber utilizado otros adjetivos, pero "gambazo" me pareció coloquial e inocente.
En cualquier caso, si alguien ha faltado el respeto has sido tú, con el sarcasmo de tu mensaje anterior:
maxmil escribió:Bueno, entonces Jon Tous queda desautorizado, y acusado de introductor de "gambazos"; vale.
La próxima vez que lea uno de sus artículos en la sección "Sala de pruebas", de la citada revista, no he de hacerle mucho caso, ¿no?.

A ver si nos entendemos: el que una persona se equivoque una vez no significa que no tenga credibilidad ni que siempre se equivoque. También, el que alguien sea una "autoridad" en algo no significa que siempre tenga razón. El único infalible es el papa y solo en temas de fe :wink: .

Este sí es mi último mensaje en este hilo. Mi opinión creo que ha quedado clara y justificada y no tengo nada más que aportar sobre este tema.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor Comiqueso » 09 Jul 2011, 12:06

¿Y es que no sabeis cortar por la linea de puntos convenientemente? :roll:

He dicho dos palabras y ya aparezco en una cita de una cita de una cita... y asi no hay manera de saber han llamao a declarar :lol: :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor maxmil » 09 Jul 2011, 12:16

Opino que deberías de decir que Jon Tou está equivocado, desde tu punto de vista; porque, a lo mejor, no lo está. En ningún momento pensé si utilizar el término "gambazo" era lo adecuado, o no lo era.
Saludos.
Félix

Verio escribió:¿A Jon Tou por indicar un error?

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor Tomaset » 09 Jul 2011, 12:46

Te_us, se llama Jon Te_us, y es una excelente persona, pero puede equivocarse como cualquier mortal, mira don Felix, la diferencia entre ironía y falta de respeto y/o sarcasmo lo pone cada persona según sus principios y experiencias con determinados individuos, lo que a ti te ha parecido una falta respeto mia hacia ese señor que tu y yo sabemos, a mi me pareció incluso "light" y descafeinado, créeme, no quieras arrogarte la patria potestad de la razón, eso se consigue con la experiencia, aunque tengas mas edad que yo no significa que tengas mas experiencia que yo en según que cosas.
Lo que quería decir es que el 99% de follones se originan a raíz de respuestas como la tuya sobre Jon Te_us y su trabajo en la revista ESPACIO, mucha corrección política pero mucha mala leche o poco tacto, llámalo como quieras, me da igual, ah! y acuérdate que los emticonos sirven para matizar las frases, utilízalos please :thumbright: ¿ves que fácil? :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
maxmil
Mensajes: 706
Registrado: 08 Mar 2011, 16:59

Re: Orientación de la cámara guía

Mensajepor maxmil » 09 Jul 2011, 15:11

Mira, dos no discuten si uno no quiere.
Vivo muy tranquilo y no voy a consentir que nada perturbe mí tranquilidad, así que me abstendré de emitir mis opiniones lea lo que lea; no merece la pena.
Aprovecho para comunicarte que no necesito emoticones para expresar mis sentimientos, o mis estados de ánimo.
Saludos.
Félix

Tomaset escribió:Te_us, se llama Jon Te_us, y es una excelente persona, pero puede equivocarse como cualquier mortal, mira don Felix, la diferencia entre ironía y falta de respeto y/o sarcasmo lo pone cada persona según sus principios y experiencias con determinados individuos, lo que a ti te ha parecido una falta respeto mia hacia ese señor que tu y yo sabemos, a mi me pareció incluso "light" y descafeinado, créeme, no quieras arrogarte la patria potestad de la razón, eso se consigue con la experiencia, aunque tengas mas edad que yo no significa que tengas mas experiencia que yo en según que cosas.
Lo que quería decir es que el 99% de follones se originan a raíz de respuestas como la tuya sobre Jon Te_us y su trabajo en la revista ESPACIO, mucha corrección política pero mucha mala leche o poco tacto, llámalo como quieras, me da igual, ah! y acuérdate que los emticonos sirven para matizar las frases, utilízalos please :thumbright: ¿ves que fácil? :lol:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”