Tutoriales Pixinsight ( Recopilación )

Avatar de Usuario
fulgor
Mensajes: 766
Registrado: 17 Oct 2010, 23:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tutoriales Pixinsight ( Recopilación )

Mensajepor fulgor » 10 Ene 2012, 14:13

skyman escribió:He cometido la temeridad de hacer un vídeo-tutorial básico de procesado con Pixinsight. Para imágenes de DSLR.
seguro que he cometido muchos errores, pero por lo menos que sirva para el que empieza y que pueda ver un resultado final aceptable en pocos pasos. Perdonad mi ingles y desconocimiento técnico sobre el procesado. Espero que como primer paso sirva. El vídeo tiene una duración de algo más de 30 minutos y el procesado es de principio a fin.

Aquí va el mio!!!;
http://esmuysimple75.blogspot.com/2011/12/aqui-os-deja-un-video-de-media-horita.html

Quien quiera bajarse el vídeo; http://dl.dropbox.com/u/1351999/PixinQ.zip


Pedazo de tutorial. Me ha servido de mucho. Además está muy bien explicado. Mi enhorabuena! Un saludo!

Por cierto, se podría poner de post it el post ya para mi es bastante importante que conozcamos donde están los tutoriales de Pix y PS para retocar nuestras fotos.

Saludos!
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.

www.deviajeconmigo.com

neb_34
Mensajes: 401
Registrado: 02 Oct 2008, 23:00
Contactar:

Re: Tutoriales Pixinsight ( Recopilación )

Mensajepor neb_34 » 15 Ene 2012, 10:42

Una idea genial lo de poner todos los enlaces juntos. ¡Gracias Maritxu!

Lo que hay que estudiar para aprender a procesar bien. Y después a practicar un montón para cogerle el tranquillo a cada herramienta. Algún día terminaré este curso :)

Saludos,

Javier.

Avatar de Usuario
marijose
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ene 2008, 00:00
Ubicación: zaldivia
Contactar:

Re: Tutoriales Pixinsight ( Recopilación )

Mensajepor marijose » 17 Ene 2012, 22:56

Gracias skyman el video es magnifico y me ha abierto las puertas a un procesado mejor :hello1:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”