Guiado con Artemis Capture

Avatar de Usuario
struve1
Mensajes: 678
Registrado: 21 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Guiado con Artemis Capture

Mensajepor struve1 » 13 Feb 2013, 00:29

Desde luego con mi Versión de Artemis no se puede guiar, debe ser una nueva con esa posibilidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
mavago
Mensajes: 777
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Villar de Chinchilla-Albacete
Contactar:

Re: Guiado con Artemis Capture

Mensajepor mavago » 13 Feb 2013, 00:42

Hay dos versiones de Artemis Capture, una es la 3.38.0 que se puede descargar desde la pagina de Atik y posee la capacidad de realizar autoguiado y otra que es la 4.2.99.2 (version demo) que no tiene esa capacidad solo sirve para captura, la primera versión que he puesto es la que viene en e CD de las nuevas camaras Atik.

Entiendo perfectamente que en un foro no se puede tener la capacidad de entender lo que realmente se expresa, ya que es un sitio como cualquiera escrito sin gestos, etc., y podemos llegar a malinterpretar las conversaciones, pero lo que no podemos hacer es decir ""no"" categoricamente a cualquier cosa que no conocemos, no quiero crear polemicas ni mucho menos no es mi intención y menos en este foro que visito todos los dias y donde tengo relación con muchos foreros.

Os dejo los enlaces para poder descargar Artemis Capture con autoguiado.

http://www.atik-cameras.com/support/downloads

Un saludo y vuelvo a pedir perdon.

Manuel J.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Guiado con Artemis Capture

Mensajepor Arbacia » 14 Feb 2013, 08:35

No quieres crear polémicas, pero sigues en tus trece. Eso sí: pides otra vez perdón.

Los que te hemos contestado lo hemos hecho desde la experiencia: todos hemos tenido o tenemos Atik y manejado su software. Si han sacado un nuevo software y has descubierto que esa nueva versión si lo hace, pues enhorabuena y gracias por informarnos.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”