Comienzos astrofoto (serie de dudas)

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 13 May 2006, 11:53

astronomo escribió:Gracias carlos, instalado está. Una cosa: al intentar entra en el progrma me sale una ventana de esas vacilonas y me pone " PixInsight requires a minimum desktop size of 1024x768 pixels". ¿Alguna solución? Es que ni idea de informática :oops:


Nas te dice que para funcionar el programa requiere que pongas la resolucion de tu pantalla como minimo a 1024x768,haz:
En el escritorio,Boton derecho del raton,se abre un menu elige la opcion PROPIEDADES,se abre un cuadro de dialogo,elige la pestaña(arriba) CONFIGURACION,veras una Barrita que pone RESOLUCION DE PANTALLA,desplaza la barra hasta el valor como minimo que te indica el programa es decir 1024x768,aplicar y aceptar te pregunta si estas seguro,le dices si y ya esta,si tu ordenador no es antidiluviano no tendras problemas
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 13 May 2006, 12:10

Aupa, muchas gracias Nazgull, ahora sí que va. Pufff, ya estoy impaciente por probarlo. La semana que viene voy a pirineos y a ver si hago alguna foto (es decir, voy a hacer fijo), el cielo debe de ser impresionante por allí. Cuando haga alguna foto e intente retocarla ya os pediré más ayuda :wink: .

Agur

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”