consejo sobre reflex

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 02 Ago 2006, 13:44

Ya que te compras una camara, compratela buena y como muchos dicen aqui que la canon es la mejor, pues no te lo pienses, recuerda "el dinero del mezquino anda dos veces el camino"
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 02 Ago 2006, 16:56

gracias a todos por vuestras respuestas aunque sigo hecho un lio
heitfiel muchos dicen ke la canon es la major y alomejro llevan razon pero tambien mucha gente me he hablado bien de las otras y no creo ke nikon y olympus sean moco de pavo. ademas mucha gente solo habla de lo ke tiene y alomejor no ha probado otras cosas.bueno agradezco mucho vuestros mensajes
Última edición por jouse el 05 Ago 2006, 09:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 02 Ago 2006, 17:09

yo si he probado olympus, no recuerdo el modelo porque no era mia, pero si era reflex digital y el ruido que coge eso, incluso con la reduccion de ruido automatica que tan bien funciona en la canon, es insoportable

trident17th
Mensajes: 138
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Mensajepor trident17th » 02 Ago 2006, 18:09

Amigo JOUSE, hay un dato que no has valorado en las camaras que tienes en mente, y es la posibilidad casi obligatoria de utilizar un disparador de cable.
La Nikon no se, pero la Olympos 500 no tiene conector para ello y debes de utilizar un mando a distancia para la camara, esto es poco practico y cuando la camara se acopla al telescopio es un sufrimiento pues debe de estar el mando enfrete a la camara. Yo tengo la Olympus 500 pero para fotografia normal y la conozco......me cogeria otra para astronomia. La Nikon 50 si tiene conector para disparador valdria, pero el precio del cuerpode la Canon 350 ha bajado mucho.

Avatar de Usuario
EskayKraken
Mensajes: 76
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Mensajepor EskayKraken » 03 Ago 2006, 12:40

Saludos a todos,
sabeis si con la Nikon D70 se puede hacer astrofotografia?
lei por ahi que no se puede adaptar a foco primario por el tema del fotometro con el objetivo necesariamente puesto???
si hay alguien que tenga esa camara y haga fotos que conteste, porfa.

de momento no me he planteado hacer fotos pues no tengo motores de seguimiento y todo eso pero para ir viendo si es posible...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=EskayKraken"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 18 Ago 2006, 20:17

bueno chicos al final
he decidido haceros caso e ir a lo seguro y a lo probado, asike me he pillado la canon eos 350 d, la camara esta wapisima, aunque no se muy bien como funciona todavia, a ver si pronto la puedo usar y os enseño mis primeras birrias.enga gracias por todo

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”