Quisiera comprarla 350d de Canon

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

Quisiera comprarla 350d de Canon

Mensajepor migomez » 13 Ago 2006, 09:52

¿Os importaría darme opiniones de la cámara?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=migomez">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

OBJETIVO TORCALIANO: El Messier de Don Julián con nuestras propias fotos ¿Os gusta?

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 13 Ago 2006, 18:56

Solo tienes que poner en la busqueda del foro "CANON 350D" para ver alguno de los trabajos de los foreros y opinar por ti mismo.

Mi opinion es que es una de las mejores DSLR respecto a la relación calidad-precio.

Avatar de Usuario
Caribdis
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Caribdis » 14 Ago 2006, 13:28

Yo la tengo y estoy ENCANTADO con ella, da muy buen resultado. Canon tiene modelos de más capacidad, pero son mucho más caros (pero mucho) y pesan más, lo que se notaría a la hora de hacer astrofotografía. Otras casas tienen cámaras DSLR, pero por lo que he oído (y leído), las Canon tienen mayor calidad y un nivel de ruido menor...

Saludos!
http://www.pirulocosmico.com
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Caribdis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 14 Ago 2006, 13:44

Lo que he leido es que paara astrofoto tienes un cuerpo con excelente calidad-precio, pero para todo uso el objetivo que trae es más bien sencillito (puedes encontrar una Pentax con un Sigma, por ejemplo).

Otro pro de la Canon es que se ha convertido casi en un estándar en la astrofoto con reflex digital y hay un montón de información por la web.

Yo es que ya tengo cuñado con cámara... :lol:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”