Libro de astrofotografía

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Libro de astrofotografía

Mensajepor birelian » 27 Ago 2006, 11:18

Hola compañeros,

Estoy muy interesado en comprar un buen libro de astrofotografía. Recuerdo haber oído alguna vez sobre uno llamado "Fotografiar el Cielo", pero no recuerdo qué decían de él. En fin, que me gustaría que me recomendarais alguno que os guste :)

He tratado de buscar algún hilo anterior similar, pero no lo he encontrado. Si lo hay disculpad por duplicar el hilo :oops:

Otra cosa, tampoco sabía si poner este post en este apartados o en el de "Películas y Libros".

Un saludo a todos :)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Ago 2006, 12:01

The New CCD Astronomy

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Mensajepor birelian » 27 Ago 2006, 13:12

Gracias ManuelJ,

Miraré a ver si lo encuentro. Tengo muchas ganas de tener un libro sobre este tema.

Un saludo :)

Edito:

Buscando por Internet he encontrado este sitio

http://www.newastro.com/newastro/default.asp

Aparece el libro en modo on-line y algunas cosas más. La verdad es que no sé qué tal está porque exige registrarse, pero tiene buena pinta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Ago 2006, 13:25

Tiene un capitulo de ejemplo, es la biblia de la astrofotografia. Digamos que es un "must have". Si lo quieres entero, te toca acoquinar :lol:.

He leido otros libros, pero ninguno me ha aportado tanto conocimiento/satisfaccion. Donde esta mas barato es en amazon USA.

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Mensajepor birelian » 27 Ago 2006, 13:42

Ohhh!

Pues no se hable más :) Lo voy a comprar! Parece ser que es de estos libros que merece la pena tener :wink:

Muchas gracias!

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”