CANON 530

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

CANON 530

Mensajepor matiass » 14 Dic 2006, 07:00

HOLA, TENGO UNA CANON 530 Y QUIERO SABER SI LE PUEDO PONER BULBO O AUMENTAR LA EXPOCICION CON UN SOFGARE. TAMBIEN QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA UNIR FOTOS QUE SEA LIVIANO Y GRATIS.
Y POR ULTIMO SE PUEDE USAR COMO CCD LA CMARA ?.


GRACIAS SALUDOS

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 14 Dic 2006, 08:41

Lo primero es decirte que no tendrias que escribir en mayuscular. Se interpreta que estas gritando!!!!
Lo segundo. Cuando pongas el modelo de una camara intenta ponerlo completo ya que de no ser por el google nunca habria sabido que la canon 530 es en realidad la canon powershot A-530 que no cuesta nada ponerlo. Si me equivoco es culpa del google ya que no me sale otra cosa.
Con esta camara poco vas a poder hacer. Necesitaras un soporte y mucha paciencia y aun asi veras que los resultados no son ni los de una web cam ni los de una reflex. Si queremos tener resultados decentes hay que rascarse el bolsillo....
Lo del modo bulbo tendrias que mirarlo en las instrucciones ya que para eso estan, y lo del software pues tendrias que preguntar a canon pero dudo mucho ya que la larga exposicion no consiste en un software sino en un circuito interno que te permita esa funcion y si la camara no esta preparada para ello por algo sera.
La ultima pregunta ya es el colofon. Pues digo yo, si el sensor es CCD, ¿de que otra manera se va a poder utilizar?

Las cosas estan hechas para cumplir unas funciones y la astrofotografia es una disciplina muy exigente economica y tecnicamente. Asi que antes de que te desanimes ya te digo que con esa camara que esta diseñada para llevarte a una escursion al campo o a algun cumpleaños o fiestecilla.... como mucho sacaras algun que otro saturno o jupiter y alguna luna. Y tu esfuerzo te costara. Asi que yo me iria planteando una web cam que no salen muy caras o SLR o CCD que ya es otro nivel.

Espero haber contestado a todo dentro de lo posible ya que menudas preguntitas....

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”