¿Para cuando algo asi?

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 09 Jun 2007, 13:40

Hola a todos.

Comparando las fotos de Gastry y la de Cometas me he fijado que en esta ultima se ve esta curiosa alineacion, ¿podria ser un asteroide, un satelite o un avion?, o simplemente son estrellas demasiado debiles para salir en la foto de gastry y salen en la de Cometas porque tienen una gran componente infraroja.

Imagen

Salud a todos.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 09 Jun 2007, 13:48

No se si la otra imagen es un montaje , lo que si os digo, que la mia no es solo una unica imagen , es decir , el cometa esta donde debe estar. Pero se hizo con un apilamiento de varias imagenes desplazadas.

Para que se entienda un poco mas , yo hice una primera imagen en la que aparecen la nebulosa y el cometa , pero como el cometa salia debil, lo reforze un poco sumandole justo encima nuevas imagenes del cometa de esa misma noche y por eso hay algunas estrellas repetidas.

Aunque vi colgadas ese dia imagenes que realmente eran imposibles pues el cometa no paso por alli , creo que esta imagen es posible que fuera real , pues el cometa se movia lateralmente, aunque francamente no lo he comprobado.

Volver a “Eventos y efemérides”