FELIZ OTOÑO A TODOS

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

FELIZ OTOÑO A TODOS

Mensajepor HAL9000 » 23 Sep 2005, 00:46

Nenes, hoy a las 00:23 hemos entrado en el Otoño.

A partir de ahora además del teles hay que subir el forro polar, los jerseys, el plumas, los guantes, el termo de té ardiendo y armarse de valor para repetirse "no tengo frío, no tengo frío..." mientras te empapas bien de Saturno y Orión.

Gélidos saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 23 Sep 2005, 04:48

Disiento profundamente con tus comentarios...

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS LOS SUREÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya es hora de sacar el telescopio más seguido, etc, etc, etc!!!

saludos :wink:


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 Sep 2005, 09:45

Bueno, aquí en el Brazo de Orión también es Otoño :D

Ahora ya viene la temporada de tener que escuchar de tus familiares los típicos comentarios de... "¿A dónde vas? ¿A estas horas? ¡Estás loco! ¡Con el frío que está cayendo! ¡Te vas a resfríar! Después no me digas que estás constipado..." etc, etc, etc, etc...

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 23 Sep 2005, 12:23

Qué maravilla!!! Estais tan locos como yo!!!!! :D

Perdonad mi efusividad pero es que da gusto saber que hay gente así por el mundo... No estoy solaaaaaaa! :D :D

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 23 Sep 2005, 12:24

Ah y por cierto, feliz otoño boreal y primavera austral a tod@s!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 Sep 2005, 14:05

Izar escribió:Qué maravilla!!! Estais tan locos como yo!!!!!

Bienvenida al psiquiátrico!!! No, es broma.

¿No hay personas que van a ver a su equipo de fútbol al estadio con temperaturas bajo cero? ¿No está tambien "loco" el que se levanta a las 4 de la madrugada para ir a la costa a ver si puede pescar una dorada? ¿O el que se desplaza 2000 kms para asistir a un Gran Premio de F1? (Yo he hecho todas estas cosas :wink: )

Recuerdo a un forero en la difunta Astrored que ante la admiración que mostraban amigos suyos por saberse él el nombre de las Constelaciones, de las estrellas más importantes, de muchos objetos Messier... les decía "¿No os conoceis vosotros el nombre de la mayoría de jugadores de 1ª División de fútbol? Pues yo me sé el de las estrellas".

No hay ningún loco en cualquiera de estas actividades. Nos gusta mucho nuestra afición. Es perserverancia con ella. Lo que sucede es que somos pocos. Y para mucha gente tenemos una afición que ellos no comprenden y que usualmente la comparan con la Astrología. Nos ven "bichos raros". Pero es una losa que poco a poco deja de pesar tanto.

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 24 Sep 2005, 01:14

Absolutamente toda la razón para ti deeper_space. Y genial la respuesta de ese forero que mencionas, creo que voy a apropiarmela... :wink:

Por cierto, algún día ya os contaré yo también alguna de mis locuras particulares sin incluir la afición a la astronomía... :mrgreen: Cuestión de tiempo, jejeje, y de confianza...
En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer.

Volver a “Eventos y efemérides”