Maraton Messier 2008

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Maraton Messier 2008

Mensajepor molimori » 11 Feb 2008, 19:30

Hola amig@s,
Me gustaría saber si este año tambien está previsto organizar, por parte de Hubble, un nuevo Maratón Messier. El del año pasado me lo perdí y esta vez me gustaría asistir.
Un saludo
AMM
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

Avatar de Usuario
RalphJumper
Mensajes: 101
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor RalphJumper » 11 Feb 2008, 19:37

A mi también me gustaria asistir y también me lo perdí el año pasado ...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=RalphJumper"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 11 Feb 2008, 19:39

Buenas

en Girona organizamos uno (ya se que te queda lejos, pero aprovecho 8)) el día 8 d emarzo en Pla de Martís, cerca de Banyoles (Girona), bueno lo organizan los compañeros de la Agrupació Astronomica de Banyoles, pero nos acoplamos jeje

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 11 Feb 2008, 20:08

En astrohenares estamos pensando en organizar uno para esa misma fecha. El lugar aun esta por decidir, pero pondremos informacion en la web.

Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Demonio » 11 Feb 2008, 20:54

yo tambien me apuntaria.suena estupendo
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
molimori
Mensajes: 109
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00
Ubicación: GRANADA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensajepor molimori » 13 Feb 2008, 16:29

Ya me gustaría, ya, hacerlo desde Girona o Alcalá (ah!, que buenos recuerdos de mis tiempos de estudiante en la laboral . . .), pero me temo que no va a poder ser.
En realidad ya hemos organizado algunos maratones desde Granada, pero al final solo acudimos 4 ó 5; y la verdad es que pasé mucha envidia cuando ví las fotos del que organizó la asoc. Hubble el año pasado. Si este año vuelve a organizarlo, lo más seguro es que nos sumemos, y si no, pues nada, lo haremos desde aquí, desde Graná. Estais invidados.

Saludos
AMM
Cuando te asomas al Universo, te das cuenta de lo pequeño que eres.
Cuando te asomas al Universo con los ojos del Hubble, te das cuenta de lo pequeño que es tu telescopio.

Volver a “Eventos y efemérides”