Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Avatar de Usuario
matelunga
Mensajes: 624
Registrado: 11 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Mensajepor matelunga » 22 Mar 2010, 02:48

Estimados Amigos Foreros:

Como vivo en Chile haré el esfuerzo de viajar a Isla de Pascua para el eclipse, gran oportunidad.
Logre reservar el hospedaje en la Isla, pero ¡¡oh, sorpresa!!, los vuelos a pascua están súper ultra archi vendidos, y LAN no ha puesto vuelos extra.
Bueno ya que estoy aquí cerca intentaré ver si puedo hablar con LAN y explicar la situación, en una de esas ponen otro vuelo. Ya que yo creo que estos tipos no tiene idea del tema del eclipse.
Por esta razón quería saber si ¿a alguno de ustedes esta en una situación parecida, es decir que sólo le faltan los pasajes Santiago Isla de Pascua?.
Obviamente esta información me podría servir como un muy buen argumento al hablar con LAN, creo que esta gestión podría veneficiar a otros que estén en mi situación.

Un abrazo
Pablo

osae
Mensajes: 222
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Mensajepor osae » 17 Abr 2010, 05:38

Hola!

Los vuelos se agotaron en 2006!! mucho antes de que se pusieran a la venta. Hablar con LAN no te arreglará nada. Siento tener que darte malas noticias. Yo lo intenté hace mas de un año para un grupo grande de personas y me dijeron que ya era imposible, que estaba todo cogido, e incluso 2 vuelos charter desde hace años. Por esa razón cambié mi destino principal que era la Isla de Pascua para ver el eclipse por la Polinesia Francesa. ahi pude conseguir algunas de las ultimas plazas disponibles.

Me temo que si quieres verlo tendrás que acercarte al sur de Chile y esperar a que haya buena suerte con las nubes.

Saludos!

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Mensajepor Verio » 17 Abr 2010, 11:36

osae escribió:Hola!

Los vuelos se agotaron en 2006!! mucho antes de que se pusieran a la venta. Hablar con LAN no te arreglará nada. Siento tener que darte malas noticias. Yo lo intenté hace mas de un año para un grupo grande de personas y me dijeron que ya era imposible, que estaba todo cogido, e incluso 2 vuelos charter desde hace años. Por esa razón cambié mi destino principal que era la Isla de Pascua para ver el eclipse por la Polinesia Francesa. ahi pude conseguir algunas de las ultimas plazas disponibles.

Me temo que si quieres verlo tendrás que acercarte al sur de Chile y esperar a que haya buena suerte con las nubes.

Saludos!

Hola,
yo voy a ir a la isla de Pascua con la expedición Shelios 2010. Las últimas noticias que tengo es que hace un mes les quedaban plazas libres.
Asumiendo que la agencia de viajes tiene reservadas plazas en LAN para el grupo máximo, supongo que si al acercarse la fecha del viaje no las tienen todas vendidas, devolverán las que les sobren. Si esto pasa con alguna de las agencias, puede que desde Santiago a última hora se pueda conseguir un billete a la isla de Pascua.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
matelunga
Mensajes: 624
Registrado: 11 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Mensajepor matelunga » 17 Abr 2010, 16:19

Gracias por sus respuestas. :)

Avatar de Usuario
matelunga
Mensajes: 624
Registrado: 11 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Re: Eclipse 2010, disponibilidad Vuelos Santiago Isla de Pascua

Mensajepor matelunga » 17 May 2010, 18:58

Por si a alguien le interesa, hay pasajes Santiago-Rapanui en www.lan.com

Saludos
Pablo

Volver a “Eventos y efemérides”