hola

Avatar de Usuario
mrkos
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00

hola

Mensajepor mrkos » 23 Dic 2004, 23:45

Como no veo dónde presentarme lo hago desde aquí, el sitio que más me gusta y el que más entiendo. Bien, soy Mario Gaitano, un amiguete manchego del jefe de este foro :D
Mi afición a la astronomía es desde que iba a 5º EGB hasta ahora, uf muchos años ya... Sucintamente, pasé por fundar la Agrupación Astronómica Aldebarán de Albacete, luego doné a AstroRed el curso de astronomía que aún cuelga allí, así se difunde y divulga esta hermosa ciencia a todos los rincones del planeta :) y posteriormente estuve durante un año (2001-2002) como responsable, junto con mil colega Victor Ruíz, de la sección ¡Cielos! de la revista Tribuna de Astronomía y Universo. Actualmente, aparte de mi trabajo, intento hacer efemérides astronómicas en dibujos, ya os lo iré enseñando en este foro.

Saludos para todos :wink:
Última edición por mrkos el 24 Dic 2004, 21:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 24 Dic 2004, 01:31

Bienvenido mrkos :wink:

Avatar de Usuario
mrkos
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00

Re: hola

Mensajepor mrkos » 24 Dic 2004, 21:13

Josecarlos ya ves, aqui estoy al igual que tu, difundiendo la astronomía en lo que pueda. Que sepas una cosa, este foro esta muy bien y la idea es genial, eso si...le falta más difusión para que lo conozcan y se registren más aficionados y curiosos a esta bella ciencia, en fin tiempo al tiempo.

Un saludo para todos vosotros (la gente que conocí de vuestra agrupación), para ti otro hombre :o

Avatar de Usuario
mrkos
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00

Mensajepor mrkos » 28 Dic 2004, 01:38

josecarlos escribió:Grcias Mario, daré por ahí recuerdos aunque todos leen por aquí. Por cierto, que había pensado que si me das permiso, podíamos poner tus maravillosos gráficos en nuestro FTP...y anunciarlos en esta sección de efemérides...a ver qué te parece la idea...


Jose, hola nene... claro que puedes y si lo necesitas para algo pues ya sabes qué hacer jeje, tu bien sabes que no hace falta que me pidas permiso ya que lo pretendemos en difundir la astronomía :)

...pero yo tengo otra idea y la verás en probando, probando, así no hará falta guardarlo ni nada, espero que te guste la idea, yo la veo genial, pero la última decisión es tuya, ya me dirás.

Saludos
Última edición por mrkos el 28 Dic 2004, 02:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mrkos
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00

Mensajepor mrkos » 28 Dic 2004, 01:42

cierrabares escribió:Hola Mario,como veo que eres manchego y ademas de Albacete,te invito a que pases ha hacernos una visita el proximo 7 de Enero(si quieres claro),estaremos en Elche de la Sierra,concretamente en el hostal Tio Pepe,solo tienes que preguntar por "los de los telescopios" y en seguida nos encontraras,vamos a observar cerca de Ayna,concretamente a la entrada del camino que conduce al camping,ya sabes,si te apetece te pasas y nos conocemos.
Un abrazo


cierrabares hola, vaya me pilla cerca ese enclave ¿a qué se debe esta observación por tierras manchegas si eres de Castellón? ¿qué viaje más largo no? en fin, es una propuesta interesante :)

Volver a “Eventos y efemérides”