Agujeros negros..infomación general

NewConstelation
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2005, 23:00
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor NewConstelation » 04 Oct 2005, 19:39

¿Hay alguna relación entre el Big Bang y los agujeros negros?
Porque yo creo que el Big Bang se produjo después de que un agujero negro con semejante tamaño del radio de Schwarzchild que fue atrayendo toda la materia que había de aquella aumentando la densidad y llegando el horizonte de eventos hasta tal punto que consumió toda la materia. Y luego... pasó lo que pasó, el Big Bang.
Por lo menos eso creo.

Titana
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Titana » 23 Oct 2005, 05:15

NewConstelation escribió:Me pareció un artículo muy interesante, pero espero que se sepa más o bastante más sobre los agujeros negros, porque como aparezca uno cerca vamos mal y... ¿sabe alguien como desaparecen o hay alguna teoría sobre ello? Y tan pocos años llevamos sabiendo que existen que la respuesta será no, al igual que si pregunto algo sobre que pasa con la materia que atrae. ¿Podría ser la respuesta que aparecen en un universo totalmente distinto y con diferentes leyes de la física o en un espacio en blanco que separa los universos? Preguntas, preguntas, siempre habrá más preguntas que respuestas, y, seguramente si descubriesemos que hay en su centro tendríamos muchas más preguntas. Está claro que nuestro mundo es una incognita y que no tenemos ni la mínima idea de que procentaje somos de este universo o más y ese posible espacio que se encuentre después. Quizás si no conociésemos lo que hay fuera tendríamos menos preguntas y no nos sentiríamos tan ignorantes. Pero ese mundo de ahí fuera es tan
interesante que no lo dejaría escapar. Espero que esos misterios sean desvelados y que la ciencia contribuya a ello. Gracias a este pequeño Gran artículo conocemos más. Gracias a todo el que contribuye a descubrir el universo, que se lo merece.




En mi opinion lo mas interesante de la astronomia es presisamente eso, el descubrir nuevas cosas a diario y estar buscando la respuesta a preguntas y mas preguntas......



Titana..........

Volver a “Astronomía extrasolar (Galaxias, Nebulosas, Cúmulos,...)”