Un poco de humor ...

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Mensajepor snikers » 07 Sep 2008, 15:35

Hay gente que tiene mucho tiempo libre xddd.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 11 Sep 2008, 12:54

Hola a todos.

"Iñaqui".... :shock: :shock:

FCC, se escribe con K. En euskera no existe la "Qu" ni la "C" ni unas cuantas letras mas. Esque me hace daño a la vista, lo siento. Ya se que no teneis porque conocer el euskera.

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor franc » 23 Dic 2008, 16:02

¡Vale Don Ostiarra! :lol: :lol: :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ricardosilveira
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor ricardosilveira » 23 Dic 2008, 16:28

Un físico se monta en un globo. Se eleva por encima de las nubes, lo cual le hace perder totalmente la orientación. Cuando baja lo suficiente, no tiene ni idea de dónde está. Por fortuna, ve pasar a un hombre, y sin pensarlo, el físico le grita: - ¡Oiga, por favor! ¿Podría decirme dónde estoy? El hombre se le queda mirando fijamente. Al cabo de un rato, responde: - Está usted en un globo. El físico le dice: - Oiga, usted es matemático, ¿verdad? El hombre, con cara de asombro, le contesta: - Sí, ¿cómo lo ha sabido? A lo que el físico le dice: - Muy sencillo, por la exactitud de su respuesta, por el tiempo que ha tardado en darla y porque no me sirve para nada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Un matemático y un físico van a una conferencia de física teórica, con teorías de Kaluza-Klein involucrando espacios de dimensión 9. El físico esta hecho polvo al cabo de un rato, pero el matemático parece interesado, así que el físico le pregunta, aburrido: F Oye, como puedes aguantar este rollo? M Bah, es fácil, todo consiste en visualizarlo. F Pero cómo visualizas un espacio de dimensión 9? M Pues fácil. Visualizo un espacio de dimensión N y luego hago N igual a 9.
-------------------------------------------------------------------------------------

Un grupo de matemáticos tiene un problema. Tienen que medir la altura del mástil para una bandera, pero solo tienen una cinta métrica, que obviamente no les sirve para gran cosa. En esto que aparece un ingeniero, le cuentan el problema, y lo que él hace es desmontar el mástil, tumbarlo en el suelo, medirlo, y volver a ponerlo vertical. Los matemáticos le dan las gracias y el ingeniero dice "de nada", pero en cuanto se va, uno de los matemáticos le dice a los otros: - Joder, es que hay que ver como son estos ingenieros, eh? Le decimos que queremos medir la altura, y el tio se queda todo satisfecho cuando consigue medir la anchura... - A ver, usted, dígame una forma de comprobar el efecto Doppler, pero usando la luz en vez del sonido. - Hmmm... cuando es de noche, las luces de los coches se ven blancas cuando se acercan y rojas cuando se alejan.
-----------------------------------------------------------------------------------

Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware. Hágase tu downloading así en el http como en el ftp Danos hoy nuestro surfing de cada día, Perdona nuestros bugs Como nosotros también perdonamos a Microsoft. No nos dejes caer en una Mac y líbranos de toda NeXT. Enter... Una impresora le dice a otra: - Oye ¿esa hoja es tuya o es una impresión mía?
-----------------------------------------------------------------------------------

En una fiesta de funciones, todas se lo están pasando estupendamente. Bueno, todas no. e elevado a x permanece aislada en un rincón. Se acerca la arcotangente bailando y le dice: "e elevado a x, venga, intégrate". Y e elevado a x responde: "¿Y para qué me voy a integrar, si me voy a quedar igual?"


:lol:

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor franc » 23 Dic 2008, 20:04

:lol: :lol: Muy bueno ricardosilveira.

A ver si me acuerdo:

Un recluta mariquita se cruza con un comandante, el comandante saluda de manera ortodoxa y marcial, y el recluta dice un "adiós", a lo que el comandante le increpa: "Alto ahí soldado" - y señalando con su dedo hombros y gorra dice: ¿qué no ha visto las estrellas? A lo que contesta el soldado mariquita: "Adiós cielo" :lol: 8)


Se está pasando revista por el sargento:

-Fulanito
-presente
-Menganito
-presente
-Zutanito
y se oye un voz muy fina: "Presente"

Responde el sargento gritando: "¡¡Me gustan los hombres!!"
Contesta el soldado: "Y a mí también" :lol: 8)


saludos
Última edición por franc el 30 Ene 2009, 23:16, editado 1 vez en total.
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
claudi
Mensajes: 303
Registrado: 04 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Sant Cugat del Vallès-Barcelona
Contactar:

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor claudi » 03 Ene 2009, 20:46

que bueno.

me encanta
Telescopio: Reflector Newton 150mm f/5.
Oculares: 8-24mm zoom hyperion / 25mm (de serie),5mm hyperion.
Barlows: 2x celestron ultima.
Filtros: UHC, solar 150mm.
Prismaticos: 7x50 Nikon, 8x40 terrestre, trípode.
Camaras: Nikon D60/18-55mm AFS/18-200mm
Fotos: www.picasaweb.com/claudi.capdevila

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor lumbrerasky » 30 Ene 2009, 23:08

Después de leer esta página se me ha caído todo un mito... :?
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor franc » 11 Feb 2009, 02:04

lumbrerasky escribió:Después de leer esta página se me ha caído todo un mito... :?


A mí se me ha caído el ramito ent :lol: ero


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Zephyros
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2011, 00:31

Re: Un poco de humor ...

Mensajepor Zephyros » 28 Ene 2012, 03:17

ME he reído un rato, gracias!

:mrgreen:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Volver a “Física Clásica o Newtoniana”