Miedo a empezar a estudiar fisica...

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Miedo a empezar a estudiar fisica...

Mensajepor nightman » 01 Dic 2011, 12:23

Hola Amigos, muchísimas gracias por vuestros continuos mensajes de ánimo, por cosas de la vida y sobre todo por presiones me puse finalmente a estudiar ingeniería de la energía, el primer curso me fue muy muy bien, matricuals de honor en casi todas las asignaturas, en segundo la cosa se complicó, prácticas, me he comprado una casa, ... y ahora en tercero me he tenido que operar de la cadera y al final, al menos este cuatrimestre nada de nada.

La realidad es que ahora ya no me motiva seguir estudiando, mis profesores son mis jefes ya que trabajo en el mismo sitio. No le veo salida, he dejado de hacer infinidad de cosas que me llenaban la vida por hacer los cursos, por ejemplo ya no salgo al campo con el telescopio, vamos ni lo uso. Pero sólo me quedan 2 años para acabar, eso me digo todos los días, auqneu pienso que el camino, esos dos años van a ser horrorosos y se van a convertir en 4 o 5.

No se que hacer , vosotros seguiríais estudiando ya que estais en el camino o haríais lo que realmente quisierais como dice el titulo de este tema, estudiar física.

Muchas Gracias de veras a tod@s.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!


nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Miedo a empezar a estudiar fisica...

Mensajepor nightman » 01 Dic 2011, 18:39

Me ha encantado M3ntol, la verdad es que Steve Jobs era un fuera de serie, yo no soy igual ni mucho menos. Por cierto siento haber utilizado el post de Alexandru, hace tiempo yo abrí uno que trataba del mismo tema por lo que he pensado que era el mío, Alexandru espero que no te importe que lo use.

La verdad es que me da miedo dejar la carrera y echar a perder 2 años de mi vida, de esfuerz, pero ésto no me llena, en vez de ser un quiero y no puedo parece que es un debo y no quiero.

Muchas Gracias espero no estar siendo demasiado plasta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Miedo a empezar a estudiar fisica...

Mensajepor m3ntol » 12 Dic 2011, 16:28

Bueno, no eres Jobs pero tampoco hace falta que llegues hasta donde él llegó... a medio camino hay muchos sitios donde sentirse a gusto.

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: Miedo a empezar a estudiar fisica...

Mensajepor minaya » 12 Dic 2011, 17:26

Yo estoy haciendo (terminando espero :roll: ) físicas y es una carrera muy bonita, sobre todo al final. De todas formas, hasta que no llegas a cursos superiores te puedes encontrar con algunas "penurias" por el camino un poco desesperantes (algunas asignaturas un poco asquerosillas, insípidas, algún docente un poco tarao (no es coña :mrgreen: )). Nada grave si tienes dedicación y tienes claro donde te metes, pero no está mal decirlo.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Volver a “Física Clásica o Newtoniana”