Velocidad Relativista y Bosón de Higgs

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Jul 2005, 07:40

Venga, venga, chicos. Dejaos de complicaros la vida con los bosones... :wink: Os paso un fragmento de los últimos descubrimientos al respecto salidos de la inigualable mente de nuestro amigo, el inefable Paulino, que ayer lunes nos obsequió con otra de sus perlas físico-lisérgicas en AstroRed (donde ya nadie escribe nada excepto él. ¿A qué esperan para cerrar la web?):

La Luz tiene triple naturaleza en interacción, sí, porque está compuesta de materia y antimateria virtual; es decir bosones de gravedad y antigravedad virtual en interacción; es decir de bosones virtuales, es un par de opuestos regulado por la fuerza o bosón neutralizante, hasta el punto de producir una transformación o paso a la formación o emergencia de un fotón real/observable:
Es pues una fusión virtual fría y controlada hasta el punto y grado energético fotónico observable que se desea conseguir. El fotón real emergente de la interacción viola por un instante la Ley de Conservación de la masa/energía y se desintegra inmediatamente convirtiéndose en gravedad y antigravedad virtual. La diferencia entre un fotón verde o azul, etc, depende de la fuerza fría virtual que regula la interacción gravedad – antigravedad, que está a cargo de la energía oscura neutralizante o bosones virtuales de higgs...


Me encanta este tío. Su verborrea es directamente proporcional al nivel alucinatorio de su mente. Si hubiese empezado a publicar en septiembre habría atribuido su estado de desquiciamiento al devastador efecto que sobre el cerebelo tiene la ingesta masiva de bocadillo de tortilla de chiringuito playero regado con sangría y gazpacho caducado. Sin embargo, dado que este hombre ha empezado pronto, creo que estamos ante un caso claro de psicosis alucinatoria.

Bueno, os dejo, que tengo hora con mi psiquiatra...

Chao
Última edición por Telescopio el 12 Jul 2005, 10:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 12 Jul 2005, 08:12

James Clerk Maxwell, 1873, "Electricity and Magnetism", tratado sobre Electricidad y Magnetismo donde demuestra que la luz está compuesta por ondas electromagnéticas.

Albert Einstein, "Un punto de vista heurístico sobre la producción y transformación de luz." (Annalen der Physik, 18 de marzo de 1905). Einstein propone que la luz no sólo se comporta como una onda sino que en algunos casos también lo hace como una partícula. Nace lo que hoy en día conocemos como "dualidad onda-partícula". Einstein recibe el Nobel de Física en 1921 por este trabajo.

Paulino, 2005, publica en Astrored que "La Luz tiene triple naturaleza en interacción". ¿Recibirá Paulino el Nobel por tan sabio trabajo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre tu pregunta, ramsonian...
¿Quiere esto decir que si descomponemos un quark con masa (supongo que algún quark debe tener masa puesto que p.e. el proton está compuesto de 3 quarks -for mustermark!-) nos saldrá el bosón H y otras particula sin masa?

¿O simplemente que el boson H interacciona con los quark (y las demás partículas) para darles esa propiedad llamada masa... ?


... espero que alguna alma caritativa en este foro y entendida un poco en el tema nos saque de dudas. Hasta allí no llego. Sorry. :(

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”