Demente preguntando por teletransportacion

killerangel
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2008, 00:00

Demente preguntando por teletransportacion

Mensajepor killerangel » 26 Mar 2008, 18:14

Estimados Amigos.

Ante todo un saludo cordial a todos y en especial al Ingeniero Juan Julca, a quien tengo a bien reconocerlo como amigo y mentor en temas de intereses compartidos.

Hoy he amanecido con un dolor de cabeza por ideas aparecidas de repente y no supe si recurrir a ustedes o a un psicólogo ya que no sabia si me volvía loco o estaba tal vez entrando en un controvertido tema del que necesito urgentemente salir de dudas.

Doctrinas ( no se si ciencias) afirman que cuando dormimos entramos en el llamado Desdoblamiento Astral y que entramos en la Cuarta Dimensión en donde estaría el conocimiento pleno, seres míticos, etc.

No deseo salir del tema de la física cuántica pero el hecho es que el dormitar (estar entre dormido y despierto) podría interpretarse como esta en la puerta a la entrada de esta dimensión del “conocimiento” y es justo aquí que se no se por que razón vinieron a mi mente conceptos que no entiendo por que aparecieron y me han dejado un sabor amargo y muchas preguntas por hacerme y aun mas por temas que desconocida y me motivan a pedir su ayuda.

Al grano entonces.

Sabemos que la luz o un electrón es una dualidad de onda-particula y apreciaria q recordaran el experimento de la doble rendija http://www.youtube.com/watch?v=elQYG5brROY.

Qué pasaría si enviáramos a un solo fotón por la doble rendija? ¿Por cual de ellas pasaría? ¿Estaría finalmente en dirección perpendicular al plano de la doble rendija? ¿Acaso simplemente desaparece y aparece como uno solo y muchos a la vez? ¿se divide? ¿se crea uno a través del mismo?

Felizmente, para alegría mía, mientras escribo este articulo me encuentro (“googleando”) con esta web. http://eliax.com/index.php?/archives/21 ... e-luz.html
Heeeyyy!!! vaya q si me ha dejado con la imaginación mas activa… pero con mas preguntas…

Acaso no se puede tomar estas aseveraciones como un principio de lo totalmente descabellado para muchos: TELETRANSPORTACION...? Acaso el que un fotón pase por todos los agujeros posibles y aparezca detrás no es eso mismo que vemos en películas y hasta dibujos animados?
De ser así... estaríamos teniendo frente a nosotros los primeros indicios de la teletranspotacion!!!

Acaso de esto no saldrá en años de estudio e investigación que así como los fotones, todas las partículas puedan tener una naturaleza probabilística y puedan pasar a través de no solo paredes con dos agujeros sino de redes de comunicación para volver a formarse nuevamente en donde deseamos?

Disculpen mis ideas descabelladas, pero todo lo que un hombre se imagine otro lo hará realidad... o no?

Mamá voy a la universidad, enciende el teletransportador por favor que vaya calentando... Eso si es demasiado para mi!!!

Teletransportaremos todo lo que deseamos... alimentos, ropa, nosotros mismo, y para un caso q me llama la atención... ORO. Si el elemento mas deseado por el hombre. Claro!! Al momento de tener q nuevamente formar el elemento inicial, podremos guardar el proceso de recreación o unión y luego solo bastará enviar luz y otros elementos y hacerla pasar por este “reconstructor” y Voila!!! Acaso nuestra soñada Piedra filosofal? Acaso clonación? Etc…

Nuevamente disculpas por esta enmarañada mente demente, pero que mas puedo pensar si todo lo que nunca soñaron nuestros antepasados ahora es cosa común del día y que mas puedo hacer sino darme cuenta que en todo nuestro conocimiento somos excesivamente ignorantes?
No he pretendido cansarlos, pero tal vez divertirlos y hacerles volar la imaginación. Imaginación que todos tenemos y pocos explotan.

Criticas, insultos, agravios o lo que deseen dar, escríbanlo, no saben cuanto deseo saber y conocer y quienes mejor que ustedes para poder enseñarle a este demente de todo lo que no sabe. Lástima que sea Ingeniero de sistemas y no físico.

Sueñen!! De eso se construye el futuro.

Deiby Espinoza Muñoz - UNC

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

saludos

Mensajepor fotonperezoso » 26 Mar 2008, 18:28

hola
¿criticas, insultos.....?.....umm.....pues no!, yo personalmente me lo he pasado de lo mas entretenido leyendote.

saludos y suerte con el teletransporte.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Guest

Mensajepor Guest » 26 Mar 2008, 20:09

¡Hola , killerangel!. Me gustará poder leerte con frecuencia, si de verdad son sanas tus intenciones. Verás, soy un cándido y me la han dado muchos con queso. Estoy escaldado como gato, y ello me lleva a ser más precavido de lo que fuí hasta la fecha.

Tú pides nuestra opinión, y claro por mi parte, no me atrevo sin conocerte. Me refiero a que con más escritos, o mensajes tuyos que aportes, supongo que te conocería mejor.

Por aquí, se paseó un tal Paulino, que en verdad también divirtió con sus lecciones de autodidacta rebuscado.
Los moderadores le clisaron de inmediato, en cambio yo, no me dí cuenta de que nos tomaba el pelo hasta muy tarde, cuando uno de sus artículos mostró la exagerada y retorcida forma de presentar los fenómenos cuánticos.

Si es verdad lo que indicas, has de saber, que mi inicio en este foro, lo fue, con el hilo "Viaje Ondular", donde hacía muchas preguntas semejantes a las que propones. A través primero de tal hilo y a continuación con muchos otros, estos temas se han tratado y por cierto, que mi idea de considerar a los fotones como "atajo de borregos sin perro guardián", a pesar de lo ,que he adelantado en conocimientos actuales, perdura en mi sentir.

De modo que ya sabes, te doy la bienvenida y me alegrará, que te vayas dando a conocer.

Saludos del Abuelo. :D

killerangel
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2008, 00:00

Mi Gratitud!!

Mensajepor killerangel » 27 Mar 2008, 21:49

Definitivamente no tengo palabras para poder expresar mi gratitud a todos.

De hecho, espero, investigare todo lo que pueda sobre estos temas que en verdad marvillan y procurare kitarme este traje de ignorancia para colocarme uno aun mas pesado. :)

Ahora me gustaria saber que opinan de ese comentario que lei en alguna web de que es totalmente factible viajar en el tiempo a nivel de particulas, es decir el viaje al futuro es posible solo al alcanzar la velocidad de la luz.

Nuevamente, y otra vez para felicidad mia ( espero ser tambien feliz con mi pareja ), acaban de pasarme un documental del Discovery sobre viajes en el tiempo y como si fuera poco esta el wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_tr ... del_tiempo) que me cae a pelo.

Practicamente me dicen lo mismo y de a pocos me atreveria a notar q lo ultimo imaginable para este su humilde demente, es poder contorlar el poder cuasi infinito de un oyo negro, sera posible? sera necesario? sera ese el fin de la investiacion cientifica o un nuevo inicio?

Si es cierto que las particulas aparecen y desaparecen repentinamente, esto si es teletransporte? es acaso en viaje en el tiempo? o es un salto a un universo paralelo? o tal vez todo al mismo tiempo?

De ser asi... un motivo mas para asegurar q si necesariamente no saltan a otro universo puede ser en el mismo y ahora mismo, estimado lector, estoy compartiendo una pequeña particula de mi ser con usted, ya que existiria, espero, la posibilidad de que salte en el mismo universo y ahora somos todos partes de un mismo "todo total mas rapido que la luz"

Una mas: al saltar una particula mia, me kedo incompleto? si va a otro universo... entonces todos los universos estan unidos... o no? es esta interaccion lo que permitira en todos los universos ciertos paralelismos? y de que tipo? solo a nivel cuantico?

supongo que todo a nivel cuantico ya que despues de todo... el gato no respeta las leyes cuanticas y un electron si.

Lementablemete, amigos, hoy no tube un sueño, pero sigo imaginando, y que mas pódria imaginar que volvere a nacer y conocer de a pocos mas de la cuantica ya que en 1000 vidas seguro no terminare.

A proposito, un orador cristiano ( no recuerdo ni su nombre ni su religion pero si lo que dijo) señalo que Dios nos permitiria, entre otras cosas, viajar a planetas, conocimientos grandes, incluso la cuantica. En ese caso, creo que no tendre que temer ni a la muerte ni a lo que hay despues de ella. Y espero q de Dios no solo su particula (de la particula de Dios) me de la bienvenida.

Gracias por sus comentarios.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 27 Mar 2008, 22:34

Porqué no esperamos a ver lo que sucede en el interior de un AN, que seguro se descubre o bien de manera indirecta o por la experimentación artificial? En cuanto a ese personaje que no recuerdas su nombre, que profetizaba hasta la cuántica, ha habido otros no creyentes que han ido más lejos explicándola y divulgándola, no sé si recuerdas a Carl Sagan.
Julio Verne también tuvo una buena visión de determinados logros.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”