Microondas- Virtuales?

Guest

Microondas- Virtuales?

Mensajepor Guest » 31 Ene 2009, 12:20

]Microondas-Virtuales?

El Espacio, ocupado por la radiación de fondo, al expandir, sigue alargando sus ondas por lo que va descendiendo la temperatura. Este supuesto, creo que está refrendado, por lo que sigo.

También supongo que si las ondas viajan por el falso Vacío, lo hacen merced a la transmisión electomagnética que le otorgan las partículas Virtuales.

Luego de aquí surge la pregunta:

- ¿ Forman una simbiosis las Microondas, con las partículas Virtuales?.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: Microondas- Virtuales?

Mensajepor Guest » 01 Feb 2009, 12:16

Microondas – Virtuales?

Si la respuesta fuera afirmativa, dispondríamos de otro método para descubrir la densidad de partículas virtuales y si existe paralelismo con la energía oscura, que actualmente se calcula como la de 10^-29 gr / cm^3.

Daríamos como consecuencia del enfriamiento Espacial, la distensión de la Virtuales, que con ellas, se distenderían las ondas de la radiación de fondo. Y no siendo actualmente la densidad de las partículas virtuales infinita, el alcance de la temperatura 0 K, se realizará en un tiempo finito.
Calculando la densidad actual con máxima precisión, podríamos corroborar los datos del tiempo transcurrido desde el BB y el preciso para su fin.
Luego quedaría imaginar que ocurriría una vez extinguida la radiación de fondo y el Espacio hubiera expandido tanto, como para que la densidad de las Virtuales, fuera inferior a la precisa para poder ejercer su misión de transmisoras de fotones.

Quizá descubriríamos que allí, se iniciarían las ondas de long. negativa, que ya citamos en otro hilo.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”