Quantos básicos

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Quantos básicos

Mensajepor Avicarlos » 28 Sep 2010, 13:15

Habiendo explicado mis conceptos del Espectro Másico por el que se sigue una correlación entre los cuantos ondas y las partículas másicas, sigo lo compendiado con la Sinopsis espectral.

Supongo que las deducciones realizadas por mis particulares conceptos, al no poder contrastarlas con opiniones de la docena de asiduos lectores, tengo que admitirlas por los resultados matemáticos que obtuve.
Siguiendo el mismo criterio, obvio para no ser farragoso los cálculos que realicé para llegar a las conclusiones que también primero por suponerlo y después por sacarlo de los datos de tablas aceptadas, puedo indicar que :

La masa es directamente proporcional a la carga que puede ostentar. Y sus valores son:

Entre cero y 8,91*10^16 fotones base, o cuantos másicos, no pueden retener carga eléctrica alguna.

A partir de este valor hasta mil veces más, pueden retener progresivamente cargas de 1/3, dos cargas de !/3 tres cargas de !/3 , seis cargas de 1/3 en el electrón (Considerado como unidad) y 7/3 , 8/3 en los Quark u y d , respectivamente, y se sigue para llegar al Quark top con valores crecientes.

Los valores hallados para cada posible retención de carga , débil, o fuerte, no obedecen a progresión lineal, ya que la influencia entre masa y carga es por superficie.

Y estos valores los saqué por la siguiente proporción detallada en las tablas.

Para el Electrón

e / m = 1,76*10^11 C/kg

Esto da un valor de 6,31*10^30 veces masa para una carga de 1/3 de las seis cargas que posee y que se cuentan en lo clásico como una sola de 1.

Y este valor se detecta al radio de 7,6 * 10^-25 cm

Para el Quanto de frecuencia la unidad

h /e = 4,14*10^-15 J.s /C

Esto da un valor de 6,23 *10^-31 para cada carga de 1/3.

Y este valor se detecta al radio de 2,63*10^-26 cm

Para ello se precisa la cantidad de 8,91*10^16 cuantos masa.

Ya no anoto la página entera que ocupa la realización de operaciones desarrollo de las fórmulas según datos referidos de las tablas.
Pero todo ello coincide con los valores atribuidos en el Espectro másico. Lo que me reafirma que el Cuanto de Planck es el que está compuesto por los cuantos básicos innominados.

Saludos de Avicarlos.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”