Entrevista

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Entrevista

Mensajepor Marta » 15 Feb 2006, 02:22

A ver qué os parece.
http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/ ... evista.htm

Saludos,
Marta.

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 15 Feb 2006, 11:03

¡¡Muy interesante!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 15 Feb 2006, 12:12

Pues sí, la verdad es que es muy interesante.
Desconocía que pudieses leer las entrevistas que se realizaban en este estupendo programa. Gracias Marta.

La verdad es que me resulta más reconfortante de esta manera. ¿Por qué? Vayan ante todo mis respectos hacia Eduard Punset. Pero es que este señor, licenciado en derecho y durante muchos años no docto en ámbito científico (aunque creo que ahora enseña alguna asignatura científica en la Facultad), me aburre considerablemente con sus exposiciones. No digo que deba de ser un científico para poder entrevistar a nadie, no. Y vuelvo a repetir que Eduard Punset merece toda mi admiración y respeto por su trayectoria como economista. Su currículum es sencillamente impresionante =D> . Pero la forma como expone los temas y cómo realiza sus entrevistas llegan a cansarme y muchas veces, mientras formula la pregunta, acabo haciendo zapping.:sleeping: Pero ello no quita que el programa Redes sea, a mi parecer, un excelente programa de divulgación.

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 15 Feb 2006, 12:36

Yo tengo el libro sobre la felicidad de Punset, y el tio no deja escapar una si puede meter alguna charla política partidista... científicamente es interesante, aunque muy desmembrado, igual habla de fisica que de biología en el mismo parrafo. Merece la pena por algunos asuntos curiosos que trata que nunca habia leido en ninguna otra parte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 15 Feb 2006, 16:06

Hola,

PUes si que es interesante, pero esa letra amarilla sobre fondo azul verdoso, cansa :?

Saludos

Guest

Mensajepor Guest » 15 Feb 2006, 19:26

hola, vuelvo a hacer de abogado del diablo :evil:

obviamente, la forma que tiene punset (por cierto, tambien ex-ministro...) y su equipo su equipo de redaccion de presentar los contenidos esta pensada para que el que no tenga ni idea sobre una materia pueda entender de que se habla. debe ser lo importante en un medio generalista aunque a muchos nos pueda parecer un poco pesado.

pobrecitoooooo, no os metais con el, que bastante hace... :D

salut!

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 15 Feb 2006, 22:05

jahensan escribió:PUes si que es interesante, pero esa letra amarilla sobre fondo azul verdoso, cansa

Absolutamente de acuerdo.

Ha valido la pena leerlo, pero esos colores dan hasta resaca.
:roll:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 16 Feb 2006, 09:08

pacs escribió:pobrecitoooooo, no os metais con el, que bastante hace... :D

No, pacs, ya dije que para mí tiene un currículum que se puede describir con dos palabras (im-presionante).

Pero mira qué casualidad. Ayer mismo, por la noche, estuve con un profesor de sociología de la universidad que lo conoce (o al menos ha coincidido con él en alguna ocasión) y salió el tema (bueno, de hecho lo comencé yo a raíz de este hilo). Y pensaba más o menos igual. De hecho, y para concretar, me dijo que parecía un "cura o un capellán" en su forma de exponer los temas (en el buen sentido de la palabra, ¿eh?). Pero vuelvo a repetir. Es una persona que dados sus estudios y logros a lo largo de su extensa carrera, merece todos mis respectos hacia su persona.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”