Explicación de temas cerrados

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Explicación de temas cerrados

Mensajepor Jomlop » 14 Mar 2005, 23:36

Como podreis ver los tres temas que han surgido sobre antimateria gravitatonica han sido cerrados lo mismo que lo serán sin explicación todos aquellos que no se ajusten a ortodoxia científica o al menos tengan una cierta justificación especulativa.

No me parece bien impedir que alguien escriba en los foros (entre otras cosas porque con cambiar de correo y/o de nick empezará de nuevo) pero queremos mantener los temas lo mas "serios" que nuestro nivel lo permita.

Muchas gracias
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 15 Mar 2005, 00:01

Por cierto, a partir de ahora se eliminarán los mensajes y los temas de este tipo (por no cerrar los temas en los que se introduzcan "opinando") sin previo aviso, esto se hace para que los lectores se distraigan lo menos posible y que si alguien entra a leer un foro de física no se sorprenda con las ideas que se comentan (queremos dar buena imagen)

No queremos que se malogre este espacio de discusión que hemos montado

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 15 Mar 2005, 00:23

Una decisión digna del mismísimo Salomón.

Se nota que aquí (a diferencia de la difunta AstroRED) si que hay gente que se preocupa por la salud de los foros.

http://www.iespana.es/amazingsounds/applauselong.wav

Era paradójico que, mientras en el foro de "Medios de Comunicación" se debatiera sobre la incorrección de confundir Astronomía y Astrología, el foro duro de "Física Cuántica y Relatividad" fuera auditorio de participaciones tan inauditas.

Un saludo y gracias de nuevo muchachos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 15 Mar 2005, 08:55

Excelente.
Secundo lo que dice HAL9000:
Se nota que aquí (a diferencia de la difunta AstroRED) si que hay gente que se preocupa por la salud de los foros.

Eso es lo que va a permitir que este foro vaya creciendo y creciendo y se pueda convertir en un referente en la astronomía de la red. Ánimo y seguid así.

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Mensajepor Beam » 15 Mar 2005, 11:19

Estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”