RADIACION ESTELAR

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RADIACION ESTELAR

Mensajepor Avicarlos » 23 May 2013, 20:04

Imagen

Imagen
1 – Fotón mínima energía
2 – Diámetro oscilación fotón base
3 – Diámetro efectividad interacción partículas
4 – Plano de variable orientación por donde puede hallarse la onda fotón
Ln – Longitud de onda valor entre y
Lg – Longitud ondas gamma entre y

La longitud de onda varía a la inversa de la frecuencia. Indica la energía del fotón posible de hallarse en un punto indeterminado de la misma en cada instante.
El fotón base, es el de energía mínima, que se halla en un punto de su longitud de onda de 10^43 cm. Que solo la recorrerá cada segundos.
El fotón de frecuencia 1 Hz, es que recorre su longitud de onda de y su energía es la de fotones base,y corresponde a la constante de Planck h.
Los fotones del espectro lumínico se hallan en frecuencias de y tienen una equivalencia en energía superior a

Cada fotón se desplaza a la velocidad c, pero ciñéndonos a un solo rayo, lo ocupan fotones distanciados que es la cadencia de emisión de los electrones.emitidos por las estrellas.
En un segundo circularán fotones de la frecuencia que sea, cuya energía vale la de los fotones base, por esta cantidad habida en un segundo y por su frecuencia.
Este es el valor de la energía del rayo por segundo.
Su intensidad es la de esta energía recibida en una superficie de

Para la intensidad recibida experimentalmente, se cuenta una superficie de , pero en ella, van a parar un número aleatorio de fotones de diversas frecuencias mezcladas, no solo por su valor energético, sino también por intercalarse la cadencia de los rayos y también las varias polaridades en las que llegan.

Se deduce que en cada caso se recibirán rayos distintos, según la estrella emisora y que no coincidirán netamente con el ideal de un solo rayo con idénticos fotones de una misma polaridad.

Saludos de Avicarlos

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”