EDICTO

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 15 Dic 2007, 13:09

Carlos igúalmente, que pases unas felices fiestas :thumbright: y no sé por ahí, pero aquí está haciendo un frío cono nunca lo ha hecho :coldcold:, ya me explicarás cómo se puede saber el número de registro en el foro. saludos :)

Avatar de Usuario
alshain
Mensajes: 747
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor alshain » 15 Dic 2007, 15:13

Yo también me sumo a desear felices fiestas. Y a desearnos a todos que el año que viene sea más interesante aún en lo que se refiere a relatividad, cuántica y cosmología: como eventos más relevantes me vienen ahora a la cabeza el LHC, que entrará en funcionamiento en mayo, el telescopio de rayos gamma GLAST, cuyo lanzamiento está planeado el 29 de mayo, y el satélite Planck para medición del fondo cósmico de microondas, cuyo lanzamiento está planeado para el 31 julio.

Un saludo.

Guest

Mensajepor Guest » 15 Dic 2007, 19:26

¿Crees alshain, que en menos de seis meses, una vez iniciadas las mediciones por los ingenios, se habrá obtenido la información y descifrado, sacando conclusiones que se ofrezcan al mundo científico en general?.

Si así, fuera, las Navidades de 2008, las dedicaríamos a revisiones de lo especulado este año.

Saludos del Abuelo. :D
P.D. : franc, si no te sale en tu perfil, el número que te corresponde de la membresía, te lo pueden dar los moderadores, si se lo pides, como así lo hicieron conmigo.

Avatar de Usuario
alshain
Mensajes: 747
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor alshain » 16 Dic 2007, 08:32

carlos escribió:¿Crees alshain, que en menos de seis meses, una vez iniciadas las mediciones por los ingenios, se habrá obtenido la información y descifrado, sacando conclusiones que se ofrezcan al mundo científico en general?.

Si así, fuera, las Navidades de 2008, las dedicaríamos a revisiones de lo especulado este año.

El LHC probablemente ya proporcionará datos de colisiones de alta energía en el verano y en Navidad creo que sí se podrá concluir ya algo. El Planck definitivamente no, un carteo del fondo tal y como se propone el Planck necesitará seguramente más de un año para dar los primeros resultados. Sobre el GLAST no puedo decirte, pero no creo que necesite tanto tiempo.

Un saludo.

Guest

Re: EDICTO

Mensajepor Guest » 17 Ene 2009, 22:43

ANUNCIO

Artículo único:
-Se propone como candidato a BENJAMIN de AAH al forero
marquitos. 2001 de reciente adscripción a nuestra Membresía, por sus siete años de edad.

No habiendo actualmente registro de alguien menor, es claro merecedor del título.

De no presentarse otro candidato con méritos suficientes, en el plazo de treinta días, será nombrado oficialmente.

Su título, ocupará el primer puesto de la línea actual de 7651 miembros, cerrada por El ABUELO.

Sin más requisitos, este título entrará en vigor, el día 18 - 02-09.

ASOCIACION ASTRONOMICA HUBBLE, a 17-01-09.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: EDICTO

Mensajepor moni » 18 Ene 2009, 18:39

Felicidades carlos!!! :wav: :occasion4:

Bueno, fue ayer :oops:

... :hello1: :-({|= Y que cumplas muchos más junto a nosotros!!!

Un abrazo
moni :mrgreen:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Re: EDICTO

Mensajepor Guest » 18 Ene 2009, 21:46

:o Inesperado totalmente . :o Gracias moni, y si ha de ser con buena salud como la actual, seguiré en este Foro, en el que tan bien me hallo con vosotros. :D

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: EDICTO

Mensajepor Guest » 17 Feb 2009, 11:02

carlos escribió:ANUNCIO

Artículo único:
-Se propone como candidato a BENJAMIN de AAH al forero
marquitos. 2001 de reciente adscripción a nuestra Membresía, por sus siete años de edad.

No habiendo actualmente registro de alguien menor, es claro merecedor del título.

De no presentarse otro candidato con méritos suficientes, en el plazo de treinta días, será nombrado oficialmente.

Su título, ocupará el primer puesto de la línea actual de 7651 miembros, cerrada por El ABUELO.

Sin más requisitos, este título entrará en vigor, el día 18 - 02-09.

ASOCIACION ASTRONOMICA HUBBLE, a 17-01-09.

Saludos del Abuelo. :D

_______________________________________________________

No habiendose registrado ningún otro candidato, quedará oficialmente reconocido como BENJAMÍN de AAH, el colega marquitos.2001, a las 24 horas del día de hoy.

Por el Foro de AAH, saludos y felicitaciones del Abuelo , Internet, a 17- 02-09.

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor Avicarlos » 06 Jul 2009, 20:09

R.I.P.
El Abuelo de AAH,
19-10- 2005----al-----24-06-09
Por secuestro del facineroso Guest (¿Envidioso?)

Se ruega a los contertulios apreciados en los foros y que mantuvieron contacto con su intelecto, eleven una plegaria para descanso eterno de su espíritu. (Reencarnación por Avicarlos.)

Relación por orden cronológico de primer contacto con los foreros.

Jomlop –ramsonian-Pazos 75-Zaphod-Alex-alshain-Entro-Rafa-Arsival-jordillo-Rafa-

tito-Rafael_cercedilla-Vicente-adomin-MIGUEL-rucruc-Nicolas-mondo-migueln-

Ragna-TOLIMAN-Arbacia-rcacho-Roth-franc-Sefiroth-Galileo-Sirius-Heliodoro-

Luyten-Fomalhaut-Juanjaen-Telescopio-preem_palver-grimya-chap-teteca-

HEAVYMETAL-estrellita-Alcor-carlosz22-Astroantonio-astronauta-Escarcha-

alexdonet-ilconsigliere-Comiqueso-sac-Quark-TOLIMAN-jahensan-Lynx-demente-

Almexia-Xray-Nabil-Cika-Kyba-Valakirka-xavierb- E-T_A51-Pastor-antopv-Pastor_ -

mack-baxter-maritxu-Zenit-thecrow-latinquasar-m3ntol-jmrb2002-Earthscapes-

zipizape-javi_cad-Ruf-cometas-viguri- moni-……….(a seguir)

Eomar-m31andrómeda-Antennae-Zalioth-inavarro88-Necros-cosmicoman-Marisensei-

KilianR-jorgegetafe-Xoelopez-Juannito-rebollo-toteking-andresmatorral-HAL9000-

chapulin-CarlosV-Buscadordecielos-acafar-pablox-viguri-Verio-Beam-Manuelariza-

jesuspariente1-El_Zaya-saturn3-xc-Tracer-FLA-CROWLEY-jordillo-porfirio-

HiPeRioNNN……Y los posibles omitidos por falta de documentación.

A todos ellos y demás lectores tácitos, desde el Nuevo Espacio, os recordará muy agradecido, El Abuelo.

Os saluda Avicarlos, como heredero de la labor del Abuelo carlos.
Historia de la aventura, en mi blog

http://carlos-elabuelo.blogspot.com

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EDICTO

Mensajepor Avicarlos » 27 Sep 2013, 12:55

Mantuve atención a lo sucedido después de la desaparición de mi ingreso como carlos, el abuelo, teniendo que reinscribirme como Avicarlos.
Lo sucedido fue a tenor de mi intención de otorgar el título de Benjamín de AAH al colega marquitos.2001, que se presentó como fan de astronomía de siete años de edad.
Jamás supimos de él después de este incidente y por lo que veo, también desaparecieron los pocos mensajes con los que en su día se presentó. Ni sale tampoco carlos el abuelo, ni Guest, que es como se rebautizaron los mensajes.
Figura actualmente con el número de membresía 6051. Pero su actividad nula.
Seguro se borraron justo al suceder mi embargo de Nick, ya que de no haber eliminaciones de usuarios, le hubiera correspondido el 7651.

Si existe de verdad aún en nuestra membresía, el Benjamín que ahora debería cumplir 12 años en su haber, sería para mí un placer saludarle a la par que conocer su opinión sobre la casualidad de coincidir con el desaguisado, que sospecho algo tuvo que ver.

Por lo demás, mantuve mi paso por estos foros durante ocho años (2005-2013) en los que tal como firmaba :D me he sentido muy feliz.

Y aprendí bastante de astrofísica cosa que al parecer ya pasó de moda por el desinterés de los actuales foreros. Parece que facebook, se lleva la palma.

Así que reitero mi agradecimiento a todos por haberme aceptado durante estos años en sus tertulias.
Y a partir de ahora, me sumo a los pasivos, atento a lo que nos ofrezcan los foreros activos.

Saludos de Avicarlos.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”