Soy Nuevo y lleno de dudas

Vash
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00

Soy Nuevo y lleno de dudas

Mensajepor Vash » 27 Jun 2006, 12:42

Buenas a todos; me presento, soy Vash, y soy nuevo en esto; totalmente nuevo.

Estoy muy interesado en las teorias del Universo; asi como en las teorias de Einstein.

Tengo una duda que seguramente sea una barbaridad o alguna tontería, pero os la voy a plantear; seguro que sabeis.

El Espacio, es curvo hasta el punto de que si hipotéticamente viajamos en una misma dirección durante el tiempo necesario, regresaríamos al mismo punto del que partimos????? O por el contrario hay un liímite en el Universo??? Esto útimo no lo creo, por la misma razón por la que se demostró que la tierra no es plana. Pero si el Universo es una circunferencia, entonces mas alla del Universo habría algo o simplemenete nada??? Como se definiría esa nada??????

Por último que pensais de la siguiente noticia????
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2260
Creeis que puede ser posible.

Tengo 16 años y no puedo comprarme un telescopia ni nada parecido; me recomdais algo??? Mis padres son tontos y no me quieren comprar uno poruqe dicen que es tirar el dinero. :cry:

Ya no os canso mas.

P.D. : Siento si el mensaje esta en principiantes pero luego de ponerlo crei que estaría mejor aqui.

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: Soy Nuevo y lleno de dudas

Mensajepor Tyrell » 28 Jun 2006, 07:22

Vash escribió:Tengo 16 años y no puedo comprarme un telescopia ni nada parecido; me recomdais algo??? Mis padres son tontos y no me quieren comprar uno poruqe dicen que es tirar el dinero.