cocido cuántico

Guest

cocido cuántico

Mensajepor Guest » 06 Sep 2006, 12:21

A una curiosidad recibida anónimamente, :o ( como tantos spams llegan a nuestros ordenadores), la ví con interés, demostrando el efecto nocivo que pueden producir los teléfonos móviles.

Se colocan dos móviles uno frente al otro, separados por un huevo de gallina, natural, crudo. Llamamos desde un teléfono al otro, y los dejamos que se comuniquen. :lol:

Al cabo de unos veinte minuto, puede notarse que se ha calentado algo el huevo, pero al cabo de una hora, ya disponemos del huevo duro. :o

Hemos cocido al huevo con las ondas telefónicas, de la misma manera que podíamos haberlo hecho, con el microondas.

Consejo para cerebros en formación:
"Huid de llamadas por móviles, superiores a veinte minutos de duración". (Lo agradecerá el cerebro y el bolsillo). :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 06 Sep 2006, 14:02

Me suena a bulo, el poner un movil a cada lado es una chorrada, estos se comunican con la central y no entre ellos, y la potencia es despreciable comparada con la de un microondas, o un radar por ejemplo. Ah¡ , y en lo de lo perjudicial que puede ser para las personas, pues no entro, pero daros cuenta de un par de cosas, las antenas emiten con muchisima mas potencia que los móviles, si en algún sitio hay peligro sería en los edificios que se encuentran directamente en los lóbulos de emisión, otra cosa, el móvil, en caso de ser peligroso, no solo emite cuando estás hablando, si no que esta conectando con con la central a intervalos para comprobar la cobertura, y si no la hay lo hace de manera permanete, asi que cunado lo llevais en el bolsillo del pantalón y os quedais sin cobertura, pues que lo mismo si se frie el "huevo" :D


Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 06 Sep 2006, 17:19

se pone un movil a cada lado para que no se quede crudo por el lado que no le tocan las "radiaciones" :lol: :lol: :lol: Es otro hoax (bulo) más.. No se si habeis oido hablar de uno que decía que en agosto, marte se iba a ver al mismo tamaño que la luna... 8) :lol: :lol: buenisimooo. que risa!!!

saludetes,
Lolo

Guest

Mensajepor Guest » 06 Sep 2006, 17:50

Ha sido bueno, ¿Verdad?, :lol: ¡Cuidado pues con los bolsillos de los pantalones, cuya distancia se asemeja a la del experimento, supuestamente veraz.

Los que se entretienen en este tipo de presentaciones por Internet, que por cierto gastan ingenio y técnica (las imágenes eran animadas), podríamos equipararlos a los trolls de los foros a los que se han baneado.

Curiosidad:¿No lo ha recibido nadie más de los 2674 foreros de AAH que somos ahora?. Si no lo hubiera borrado una vez visualizado, lo pegaría aquí para la comunidad. Saludos de Abuelo :D

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”