ME QUEDÉ PENSATIVA...

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 08 Feb 2007, 23:57

aja... vale, vale...ya me quedo más tranquila... ;) Bueno...que vosotros al menos tenéis webcams... que nosotros ni eso.... (la verdad es que tampoco íbamos a hacer mucho con ellas sin telescopio...) :P
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 08 Feb 2007, 23:58

La cuestion es quejarse, vaya... ;)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Naos29
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2006, 23:00

Mensajepor Naos29 » 09 Feb 2007, 12:18

Jomlop escribió:Si, pero en la UCM tenéis casi todas las webcam rotas, dímelo a mi que tengo una de ellas aqui en el quirófano y no creo que sobreviva :lol:

si señor, bonitos telescopios


No fastidies que trabajas en un quirófano! A ver si vamos a ser compañeros en el Hospital! Yo estoy en el de León, ¿y tu? El mundo es un pañuelo... ¡Oye, si se van todos estos a estudiar física a la UCM, nos apuntamos también y entonces va a parecer esto la película esa de los hermanos Marx que se meten todos en el mismo camarote!, jejeje.
PD. Lyra, seguro que fué Kepler? Me cae bien ese hombre... :D

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 12 Feb 2007, 21:48

A ver, a ver, mi comentario sobre las webcams era para ver si alguien de la UCM se picaba. La última vez que me pasé por alli para ver a los colegas de ASAAF me dijeron que tenían un par de Toucam rotas, una de ellas la tenían ahi mismo y me la pude llevar para intentar repararla (ya tengo fama de chapuzas internacional) :D Imagino que la universidad tendrá mogollón de webcams aparte de esas, de hecho sé que las tienen y las usan muy bien

Y respecto ir a estudiar física a Madrid: no. Con sacarme la carrera una vez tuve bastante jejeje, pero estudié la especialidad de fundamental en Granada. Lo del quirófano era una analogía ya que la webcam está malita malita (de hecho mi opinión es que está muy muerta) :(

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Naos29
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2006, 23:00

Mensajepor Naos29 » 13 Feb 2007, 13:28

Ok, mas o menos me imaginaba el símil,al igual que muchos llaman quirófanos a algunos estadios de futbol de los que todos los equipos salen con puntos... pero como me pareció gracioso que todos estudiéis física (debo ser la oveja negra), seguí con la guasa. Pues nada, a las webcam dales cariño, que el amor todo lo cura. Las amenazas no funcionan -lo sé-. Suerte. :lol:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 13 Feb 2007, 21:14

En este foro hay más físicos que en otros pero la inmensa mayoría no tienen nada que ver. Claro que en el subforo de "Cosmología y Universo" hay mayor concentración :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

luise
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2007, 00:00

A.Einstein

Mensajepor luise » 15 Feb 2007, 18:34

lyra_vega escribió:¿no fue Kepler quien dijo eso?...
La mas bella y profunda emocion que nos es dado sentir,es la sensacion de lo mistico . Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emocion es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, esta practicamente muerto.

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 15 Feb 2007, 20:06

Qué bonito!!! ¿eso también lo dijo Kepler? ¡¡¡¡ESTE HOMBRE ES MI ÍDOLO!!!! (y va en serio... me encanta este personaje) :)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Naos29
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2006, 23:00

Mensajepor Naos29 » 15 Feb 2007, 21:21

Y luego dicen que la ciencia es fria... Y sin embargo, no hay avance si no hay curiosidad, divertimento y pasión en lo que hacemos (y de esto saben un rato los niños). "Es la pregunta la que nos mueve". A Kepler, su confianza en encontrar a un Dios matemático; a Newton, su curiosidad acerca de naturaleza de la luz y otras cuestiones. Demócrito prefería "comprender un solo Porqué, que ser Rey de Persia". Preguntas y más preguntas. Y las respuestas que nos aguardan son más abundantes que las preguntas. Genial.
PD. Sigue dándole al coco Nando, que yo te escucho...
Un placer.

Volver a “Cosmología y Universo”