Iluminando a la Energía oscura

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 01 Dic 2007, 18:14

Voy a releerme una y otra vez este hilo, para que los fotones generados por mi pantalla golpeen sin cesar mis bástulos hasta que hagan mella en ellos de forma indefinida...

... y hablando como un mortal, ... mejor me callo lo que iba a decir del otro tema de conversación, jeje.

Gracias por ilustrarnos.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 01 Dic 2007, 18:15

En este caso que propones el etarra manifestó su estado anímico de esta forma, por la inculcación a lo largo de los años, probablemente desde su infancia, de unos valores e ideas que al haber sido coartadas, no en su pensamiento, sino en su falta de libertad física para llevarlas a cabo, dan como resultado este comportamiento, debido a algo que él cree, (erróneamente), injusto. saludos

Guest

Mensajepor Guest » 01 Dic 2007, 19:19

De acuerdo alshain. Esperemos los datos que recoja el satélite-sonda Plank y las deducciones que saquen los científicos.

No dudo que te mantendrás alerta y podrás dárnoslo a conocer.

Y a lo mejor sirven para iniciar un estudio bien fundado de la Energía oscura. Solo para ir conociendo los avances en Cosmología, ya vale la pena vivir.
Lo conocido por los años 50 del siglo XX, representan un prólogo de lo que sabe el libro actualmente en ciernes. Y me ha placido vivir estos avances.
Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 13:37

Alguien puede decirme, cuáles son los resultados que se espera recoja el satélite-sonda Plank. :)

Avatar de Usuario
alshain
Mensajes: 747
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor alshain » 08 Dic 2007, 15:38

franc escribió:Alguien puede decirme, cuáles son los resultados que se espera recoja el satélite-sonda Plank. :)

Wikipedia sale al rescate con un artículo conciso pero claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Planck_Surveyor

En mi blog también explico algo sobre el satélite y doy un montón de enlaces en:
La cosmología cuántica y el satélite Planck (I)

Si te interesan más detalles aún quizás pueda ayudarte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 16:10

Gracias Alsahín, voy aprendiendo, no dudaré en preguntarte y en pedirte información. No lo hago más a menudo porque sé que muchas de mis observaciones y preguntas son propias de los que se asoman a este mundo tan fascinante, y sólo con buscar un poco se da contestación a las mismas. Lo que no deja de ser fantástico es, que cuando se llega a estos infinitos, por decirlo de alguna forma, de lo micro y lo macro, nos podamos hacer nuestra propia idea, de lo que puede ser el más allá de esos límites, que no son tales, pues lo grande puede ser un reflejo de lo pequeño y lo pequeño, el reflejo de una simiente que se oculta en dimensiones que poco a poco iremos descubriendo, aunque no sea más que para saber, no el porqué, sino el cómo del universo. saludos

Volver a “Cosmología y Universo”