¿ hay vida en otros lugares del universo?

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

¿ hay vida en otros lugares del universo?

Mensajepor eluniverso » 20 Mar 2008, 17:56

ola!!, esque tan solo de pensar que el universo es infinito...no se es tan grande...tantas galaxias, tantos lugares...tantos planetas...tiene que haber vida, si no,,cuanto espacio desaprovechado, y no tienen por que ser personitas verdes de brazos y piernas alargados (como suelen salir en las peliculas) , no tienen por que comer, no tienes por que ver, no tienen porque respirar oxigeno, pueden ser otros seres, de formas inimaginables, raras, con otras formas de vida, no se...o tal vez a millones y millones y millones y millones de años luz....en otra galaxia se han dado las mismas condiciones que aqui y se ha formado otro planeta parecido o igual a la tierra, con personas, seres hmanos igual que nosotros, tan iguales y tan lejos....
:D

Cada vez que me pongo a pensar en esto, me surgen tantas ideas tantas dudas, ayyy!! pero prefiero pensar que hay otros seres, con otras formas de vida, otras costumbres....muy lejos de aqui, antes de pensar que no hay vida en todo el universo. :D


vosotros que pensais?? :wink:

GRACIAS A TODOS!!

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 20 Mar 2008, 18:38

Yo ciertamente creo que SÍ porque el universo es grandísmo. :D
Y como dices no tienen porque ser parecidos a nosotros. No me refiero solo a físicamente, también me refiero a nuestro funcionamiento.

PD: el Universo es muy grande para solo vivir nosotros. Ya escribiré algo más profundo sobre esto :twisted:

Saludos y buenos cielos :wink:

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 20 Mar 2008, 19:28

No me preocupo por eso.
De formas inimaginables, insospechadas, extrañas, etc, tiene que haber vida. No hay forma en que millones de galaxias no halla un solo planeta con las mismas caracteristicas que la Tierra, o sino, con otras caracteristicas, pero que esten habitados por formas mas extrañas de vida.
Alomejor nuestro vecino habitado mas cercano sea Europa (satelite), o alomejor la Luna porque no (por ej, un bicho dificil de captar a simple vista)? O alomejor un planeta en Andrómeda.
No se si la raza humana se extinguira antes de conseguir ese resultado, quien sabe?
Por eso no me hago problema, si los vamos a encontrar, no va a ser mañana... :wink:
Como ven, no soy un pensador con muchas esperanzas, pero para mi, es la verdad :) .

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 21 Mar 2008, 15:56

Que suerte tienes pitágoras. Yo me como el coco pensando en eso e intentando comprender las cosas del libro "Brevísima Historia del Tiempo" :? :D :lol: :lol: :lol:

Saludos y buenos cielos :wink:

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 21 Mar 2008, 17:17

Buscadordecielos?, de que trata ese libro?, parece estar bien.

GRACIAS A TODOS!!! :D

Volver a “Cosmología y Universo”