Carrera de antropologia

volko
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00

Carrera de antropologia

Mensajepor volko » 28 Abr 2008, 20:30

Hola!
A mi me encanta el universo y quiero estudiarlo no solo por un hobbit si no como un trabajo,que carrera o modulo puedo cojer?

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 28 Abr 2008, 20:48

Hola volko, pero...
Antropología es la ciencia que estudia al ser humano, pero aunque también formamos parte del universo... no creo que fuera a lo que te referías.

Supongo que física sería la mejor opción :roll:

la antropología siempre la puedes dejar como "hobbit" :lol: :lol: :lol:

saludos,
moni

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 28 Abr 2008, 21:46

Madre mía, Volko, si que vas rápido...
En el foro de "Patio Jóven" se habla mucho de ésto, y creo que la carrera es física, y dentro de ésta, astrofísica o astronomía. Pero supongo que hay que echarle ganas al asunto... Yo estoy como tú, a ver si decido si estudio física...
Por cierto, ¿a qué curso vas?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Pitagoras
Mensajes: 249
Registrado: 30 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Córdoba, Argentina.

Mensajepor Pitagoras » 29 Abr 2008, 02:42

Hola. Bienvenido al foro volko..
Pásate por aqui: http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23638... Allí tienes algo de información sobre carreras que pueden llegar a topar con astronomia, en especial física.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pitagoras"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Si mi teoría de la relativadad es exacta, los alemanes dirían que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no

volko
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00

Mensajepor volko » 29 Abr 2008, 17:01

Gracias gente !
me creia que era astronomo pero es astrofisica y para eso necesita una base grande de matematicas? me imagino.
Yo tengo 17 y estudio primero de bachiller,pero bueno es lo que no me gusta estudiar...pero hay que hacerlo para el dia de mañana tener un buen trabajo. saludos!
Ya falta poco para que se haga de noche señores...preparemos los telescopios xDD
esty ilusionao por el que me compre aller xDD sorry por soltar mi emocion aqui...xD

Volver a “Cosmología y Universo”