Paradojas de la Expansión

Avatar de Usuario
alfredin66
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2009, 21:06

Re: Paradojas de la Expansión

Mensajepor alfredin66 » 08 Ago 2009, 10:20

Sin animo de ofender, a veces uno solo oye lo que quiere oir.y cree lo que quiere creer. Abre tu mente y no te obceques. se que me diras que soy academico, pero si nos ponemos a imaginar sin base cientifica llegaremos a donde queramos, no a donde la realidad nos lleve.

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Paradojas de la Expansión

Mensajepor Avicarlos » 08 Ago 2009, 12:56

alfredin66 escribió:Sin animo de ofender, a veces uno solo oye lo que quiere oir.y cree lo que quiere creer. Abre tu mente y no te obceques. se que me diras que soy academico, pero si nos ponemos a imaginar sin base cientifica llegaremos a donde queramos, no a donde la realidad nos lleve.


Estoy más que abierto "alfredin66". Por lo menos más que aquellos que prefieren con avaricia guardar sus raciocinios. Yo los expreso para que me corrijan los que saben. Lo difícil es lograr su atención, suficiente para que intervengan.

Si te parece, ya que entre el título del tema y lo debatido a continuación se pasaron dos pueblos, me gustaría leer tus ideas.

Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
raul.galaxi
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2010, 14:52

Re: Paradojas de la Expansión

Mensajepor raul.galaxi » 06 Ago 2010, 16:52

una paradoja muy facilita se desgarraria todo

Avatar de Usuario
Avicarlos
Mensajes: 1133
Registrado: 06 Jul 2009, 19:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Paradojas de la Expansión

Mensajepor Avicarlos » 06 Jul 2011, 12:13

raul.galaxi escribió:una paradoja muy facilita se desgarraria todo


No veo la paradoja. Para ello deberíase constatar que la gravitación es inferior a la expansión. Y como suelen aplicar el término de presión negativa a lo que causa la expansión, tendría que vencer a la presión positiva que viene a llamarse a la gravitación.
Un desgarre se produciría si la "negativa venciera". El colapso, si la "positiva " ganara. Y una inmovilidad absoluta, si hubiera empate. jajajaja.

Nada de paradoja......¡ Desconocimiento!.

Saludos de Avicarlos.

Volver a “Cosmología y Universo”