dsi 2 drivers

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 16:57

pues e borrado todo lo de meade del ordenador,y al instalar el archivo q ves arriba el asupdate 4wse me dice q no me instala sera por q es una actualizacion,la foto q te pongo sale tanbien lo q contiene el cd de la camara instalo el de arriba pero al hacerlo me dice algo como de instalar una especie d ebase de datos de estrellas q le diga la ubicacion de donde esta,le doy a donde esta el cd ronn de meade pero no lo instala y meto la camara luego y no sale nada de la camara para instalar nada ni me pide drivers ni nada uf q lio
http://img509.imageshack.us/my.php?image=uffcw9.jpg
te agradezco la ayuda :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 17:14

julio lo conseguiste bienn eres lo mejor muchisimas gracias muy buena tu esplicacion a ocurrido segun tu decias los dos driver instalados y todo eso te lo agradeco un montonazo,q bien q felicidad jejeje de verda mil gracias diste con la tecla :wink: :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 17 Sep 2007, 18:16

apofis,

Vale, entiendo de tu último mensaje que has conseguido que funcione.

Que lo disfrutes y un abrazo.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 18 Sep 2007, 03:00

muchas gracias voy a colgar mi primer cumulo a ver q os parece ,lo q pasa q no se si sere yo ,pero se saca muy poca definiccion no? un saludo
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Astronomía CCD”