dsi 2 drivers

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 16 Sep 2007, 23:23

si acabo de llamar a mi amigo q me a dejado las camaras y me a dicho q el cd a el no le funciono,tendre q buscar los driver lo q pasa q en la pagina meade no lo veo,y para poner la otra camara la philisp sc900 e descargado unos controladores para ella pero tanpoco funciona xd dos camaras y sin poder usar ninguna juas q mal y con un cielo bueno a ver si antes de q se haga dedia lo consigo arreglar ,o encontrar los drivers para la dsi2 y la spc900.gracias
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 16 Sep 2007, 23:37

Creo que tienes algún problema con tu ordenador... :?
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 16 Sep 2007, 23:48

bien ya me funciona la spc900 ahora solo me hace falta encontrar los drivers de la meade dsi 2 mil gracias tiu el ordenata va bien es solo q no tengo los drivers saludos a ver si alguien conoce donde descargarlos gracias
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 16 Sep 2007, 23:58

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 00:53

no son los de la pagina creo q son unos pluig para usar la camara con maxi dl o astroart,necesito lo q son los drivers para q me detecte la camara sera question de segir buscando,mil gracias jordillo,estoy probando la spc 900 no esta modificada con lo cual solo vale para planetaria no? gracias tiu por las molestias a ver si doy con los drivers de la meade :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 17 Sep 2007, 08:13

apofis,

Hace poco que tengo la DSI Pro II y al instalarla me reconoció sin problema los drivers de Meade (Autostar v3) que venían en el CD (Windows XP).

En Internet encontré una nueva versión de Autostar (v4) y la instalé. También funciona bien tanto en mi PC de sobremesa, como en el portátil (Celeron a 700MHz) y, desde ayer, funciona también con MaxDSLR v.4.07, por fin.

Prueba a instalar con este nuevo driver por si tuviera algo que ver:

http://www.meade.com/autostar/update/

Buena suerte.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 12:22

gracias julio voy a vajarlos ,a ver que tal muchas gracias :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 12:34

nada eso no son los drivers es al actualizacion del auto star suite necesito los drivers de la camara,mirar pongo una foto de lo q hace la camara cuando la conecto sale ese aviso,
http://img179.imageshack.us/my.php?imag ... adeat3.jpg
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 17 Sep 2007, 12:53

apofis,

Efectivamente, Windows XP no te instala bien el dispositivo. Puedes intentar cargar el driver desde el dispositivo con la interrogación.

El Autostar 4 instala todos los drivers de la DSI. Están dentro del "paquete" de instalación al que te he hecho referencia.

¿Estás instalando antes de enchufar la cámara al USB, tal como dicen las instrucciones? Una vez esté instalado el driver, enchufas la cámara y cuando comience el reconocimiento del dispositivo, deben abrirse las ventanas de instalación de los drivers. Te va a dar el error de driver "no compatible con XP", pero pinchas continuar. El driver "parece" que se instala 2 veces, pero es correcto, debes dejar que instale automáticamente el driver doblemente.

Prueba a desinstalar todo el Autostar que tengas e instalar de nuevo el Autostar 4, siempre sin pinchar la cámara al USB hasta que no haya terminado completamente de hacer la instalación. La cámara es lo último que debes conectar.

A ver si funciona así.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 17 Sep 2007, 16:33

mil gracias voy a desinstalar todo lo de meade,y luego lo instalo otra vez y enchufare la camara a ver q tal,menudo trajin jejej si no fuera por vosotros ,me tiraria con el movil echando fotos toda la vida,jejej voy a ver q tal ya te cuento.mil graciasss
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Astronomía CCD”