DSI PRO (busco manual en castellano)

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

DSI PRO (busco manual en castellano)

Mensajepor neozenit » 19 Nov 2007, 14:38

Hola, como he comentado he comprado la DSI PRO a un norteamericano de segunda mano, y me temo que no vendran instrucciones de uso, he buscado en la web de meade y a parte de los videos (muy malos por cierto) no encuentro nada, alguien sabe si existe algun manual en castellano o alguna web con tecnicas de trabajo o tutorial.
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 19 Nov 2007, 14:49

Neozenit, ya somos dos buscando el manual en castellano, seguiré atentamente este hilo, jeje, está dificil!. Una solución que se me ha ocurrido es empezar a traducir y tomar nota, es que otra cosa!

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 19 Nov 2007, 19:12

Hola,

En cuanto a manual en castellano lo que podéis hacer es usar MaximDL y el tutorial que puso espeluznante:

[url]file:///C:/Documents%20and%20Settings/rafa/Mis%20documentos/docs/astronomia/CCD/DSI/maxin.php.htm[/url]

En cualquier caso el software con el que viene por defecto, el Envisage, también es muy fácil de usar, al menos para lo que yo lo utilizo. Aunque soy novatillo y no hago nada de cielo profundo (sólo dobles) si puedo echar una mano en algo avisadme.

Saludos

Avatar de Usuario
matelunga
Mensajes: 624
Registrado: 11 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensajepor matelunga » 12 Abr 2008, 02:16

Yo tengo la DSI y la DSI II Pro, mira esta página:

http://www.meade.com/autostar/update/

y mejor esta

http://www.meade.com/support/downloads.html

Baja los instaladores de las ultimas versiones, vienen con los manuales en pdf, puedes usar Google Traductor cortando y pegando si tienes problemas con el ingles salvo algunos términos muy específicos la traducción sera legible.

Suerte

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 12 Abr 2008, 20:13

muchas gracias, ya lo habia conseguido y por cierto en la web de Meade como bien dices :)
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Conery » 26 Abr 2008, 17:17

Gracias a todos, a mi me ha venido muy bien las ideas, un poco trabajado pero lo he traducido y se entera uno de muchos detalles.

Volver a “Astronomía CCD”