Messier 27 esta noche...

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 03 May 2008, 00:06

Porque tiene mas sensibilidad. Luego para conseguir los colores se harian las correspondientes exposiciones con sus correspondientes filtros.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fabianalmarin
Mensajes: 163
Registrado: 14 Mar 2008, 00:00
Ubicación: CHIVILCOY, ARGENTINA

gacias

Mensajepor fabianalmarin » 22 May 2008, 04:11

como siempre gracias lodiom, siempre atento a responder y enseñar
EQ5 mot. y NEQ6 PRO, nexstar 6se. TUBOS: hokenn 2001200 y Sky-Watcher Explorer MN 190. Cannon 450d, Neximage. Oculares celestron de 2' el maletín de 5 y filtros, ocultes 1,25' celestron: 5, 10,25, barlow X2, lacer

´´El hizo la Osa Mayor, el Orión, las Pléyades,y los lugares secretos del sur.
El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas cosas sin numero.´´ job 9:9-10

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 05 Jun 2008, 18:45

Acabo de ver la foto y está estupenda teniendo en cuenta las condiciones en las que la hiciste. :D

Si no te importa a lo mejor trasteo en tu foto un poquillo por aquello de matar el tiempo (ahora está otra vez nublado por mi ciudad y estoy que me subo por las paredes).

De todas formas has sacado mucha información de luminancia, lo cual tiene mucho mérito en ciudad. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 06 Jun 2008, 12:55

He intentado eliminar de tu foto la luminosidad de fondo como suelo hacerlo y creo que algo sí que le he quitado. Esta es mi prueba:

Imagen

Creo que aún tiene mucho ruido, pero había mucha luminosidad de fondo al estar baja en el horizonte.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Astronomía CCD”