Alguien tiene la Sig ST-402 ME ?

JMAT
Mensajes: 265
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00

Alguien tiene la Sig ST-402 ME ?

Mensajepor JMAT » 19 Jun 2008, 13:37

Hola, alguien me puede comentar algo de esa camara CCD.
Que tal resultado le ha dado, o si es mejor ahorrar algo mas y comprarse la ST-7. :?:
Le he puesto el ojo y la verdad el hecho que lleve los filtros RGB incorporados y control de temperatura me atrae bastante.

Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
gab9555
Mensajes: 560
Registrado: 29 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensajepor gab9555 » 19 Jun 2008, 19:11

hola , no poseo esta camara pero en nuestra asociacion si que tenemos una con filtros incorporados , es muy sensible con focales cortas y medias o largas con reductor, muy comodo el que los filtros roten solos ,hay que configurar el programa de captura otorgando cada canal a cada filtro , la unica pega es el formato que es pequeño por lo demas es fantastica , realmente la diferencia con la st7 no se cual sera porque el sensor es el mismo(la camara con un ccd) que la st402 , ahorra la st7 version doble sensor te permite autoguiado sobre el eje optico con el segundo sensor eso si el precio es mas elevado.

JMAT
Mensajes: 265
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00

Mensajepor JMAT » 20 Jun 2008, 11:03

Ante todo gracias por tu respuesta.
Me gustaria saber si la has utilizado si se puede desconectar, o en que cantidad minima se puede quedar el control de temperatura es decir 0, -1, -2, etc.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomía CCD”