Problema con MaximDL +HX516 USB CCD

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Problema con MaximDL +HX516 USB CCD

Mensajepor Neko » 01 Ago 2008, 19:25

A ver si a alguien le suena este problemilla...
un poco curioso, todo sea dicho..

El caso es que hacia un mes que no podia usar la camara (U.K. ...)
y bueno, tuve una noche decente, me puse con ella y resulto que Maxim DL no me detectaba la camara. Simplemente me da un error que dice " Camera link has failed" umm, pense que estaria desinstalada..o algo por el estilo, comprove en el administrador de dispositivos, y todo bien. Asi que me dio por iniciar el Astroart, y el plug-in ccd del mismo.
Perfecto, la camara detectada y pude hacer un par de fotos con ella.
Pero normalmente uso el maxim dl, asi que tengo todos los darks bias y flats en max... (no se porque el astroart hace tomas con 1 pixel menos que el maxim.. asi que no le valen)

Y ese es el problema, he desinstalado el software, la camara, reinstalado todo..limpiado el registro..provado otro usb... nada. que no tira.
La version del maxim dl era la 4.11, pero la actualize para provar a la 4.58 y luego la 4.63 que creo que es la ultima,
nada...sigue apareciendo el mismo error.

Alguna idea? nunca habia tenido ese problema y siempre habia funcionado muy bien, las ultimas tomas las hice hace un mes mas o menos. Asi que no se que puede haber pasado...

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 01 Ago 2008, 19:32

¿guias por puerto ST4?, mira que no sea el cable RJ ese plano que este mal, no se me ocurre otra cosa, además desconozco totalmente esa ccd, lo más raro es que antes funcionara bien y ahora no, yo el portatil lo desconecto de internet y uso la torre para eso, no quiero que interfiera ni spams, publicidad, virus, pops o mierdas esas de internet...

También podrias probar con otro ordenador a ver que...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 01 Ago 2008, 19:35

igual sera algun virus...no se,
eso que dices de st4...umm, cable ancho?mmm no hay :P

va por cable paralelo, a una caja conversora USB(de la propia camara) y de ahi al pc y fuente de alimentacion.
y ademas, con Astroart funciona perfectamente..asi que, no es tema de cables.
pero gracias por la idea,
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Astronomía CCD”