Instalacion de Autostar Suite

JSanz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2008, 00:00

Instalacion de Autostar Suite

Mensajepor JSanz » 19 Dic 2008, 20:19

Hola: desde hace varios dias ya intento instalar autostar suite , se instala reconoce la camara DSI , pero cuando instalo la ultima version y Envisage 7.5 deja de reconocer la camara. Instalo Fremework 2.0 pues lo pide ..y nada ya no vuelve a aparecer , he formateado varios veces he utilizado distintas versiones de XP el ultimo XP professional Pack 2 y ..nada . Alguien le ha sucedido lo mismo?

En el CD original me busca los drivers de la dSI y no los encuentra , sin embargo al formatear en la primera instalacion si los pilla ...

Me podriais pasar los drivers o asesorarme sobre que puede deberse?

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 19 Dic 2008, 20:40

Yo lo instalé de la siguiente forma:

- Instala el autostar suite que viene con la camara DSI y sigue las instrucciones, aunque te pida reiniciar el ordenador no lo hagas mientras continue la instalación.

- Cuando termine la instalación conecta la DSI y windows encontrará los drivers sin problemas.

- Arranca el programa envisage y funcionará (lo arranco desde el menu de la aplicación autostar suite).

- Ahora instala el autostar suite version 5 descargado de la web de Meade y ya está , debería funcionar si hacer nada mas.

Saludos.
Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

Volver a “Astronomía CCD”