Camara Meade DSI

carlflo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Tiana Barcelona

Camara Meade DSI

Mensajepor carlflo » 10 Feb 2006, 18:47

¡Hola a todos!.
Tengo un telescopio Meade ETX 125 y he hecho algunas fofos planetarias con la cámara LPI que me vendieron junto a este telescopio. Estoy satisfecho (con reservas) de la cámara para este propósito. pero su utilidad es nula para cielo profundo. Mi pregunta es: si alguien tiene experiencia con el ETX 125 y alguna cámara DSI de Meade en cielo profundo dada la poca luminosidad de este telescopi (f-15). Se que hay una en color y otra en B y N, la cuál según Meade es 100 veces más sensible.

Gracias a todos.

lalo
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2006, 00:00
Ubicación: cadiz

dsi y etx

Mensajepor lalo » 10 Feb 2006, 20:14

me paso lo mismo que ati . aun que quien me lo vendio, me dijo que la lpi para fotografia no funciona bien, me comento que esta camara es muy buena para auto guiiado pero para nada mas.

yo cabezon la compre aunque quien me atendio, me dijo que no es la mas adecuada, y el me recomendo la DSI I nueva ó la DSI II, en color .

y en una semana me di cuenta que el tenia razon , al final me compre la DSI I y el que me la vendio me desconto la LPI y me envío la DSI pro , la verdad es que mi cabezoneria .........

se portaron guay los de telescopios.as y la verdad que ahora veo la luz.

con un amigo mio compare la 5xx noseque de starlight y la DSI Pro es un cacho mas sensible la DSI que la startlight .. y encima tienen filtros
yo te la recomiendo
una pasada

carlflo
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Tiana Barcelona

DSI

Mensajepor carlflo » 11 Feb 2006, 19:25

Hola lalo!
veo que hay dos cámaras DSI pro (con o sin filtros) supongo que es la misma.
¿El telescopio que usas es tambien el ETX 125?. Si es así me animaré a comprar una de estas dos cámaras.

Un abrazo
Carlflo

Volver a “Astronomía CCD”