necesito una explicacion

doc
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00

necesito una explicacion

Mensajepor doc » 20 Feb 2006, 01:05

hola amigos..alguien de vosotros, ilustrados en el tema, me podria dar una descripcion paso a paso de los puntos a realizar (conexiones necesarias,opciones en los programas rekeridas, etc..)para usar una toucam modificada en todo su esplendor posible (con un etx70 :) ) al realizar fotos y/o videos.muxas gracias, espero haberme explicado bien, pero esq soy tan novato q no se ni ke necesito saber para sacar fotos y videos de planetas y cielo profundo (demasiado lio entre tiempos de exposicon, como se ponen y controlan, si es mejor tomar fotos o videos pra cielo profundo, como compilar imagenes en una,enfoque,nose nose!!se me escapan estas y muxas mas cosas).Porfavor mi padre me ha hecho una magnifica modificacion y me gustaria sacarla el rendimiento necesario..pero me faltan conceptos y recursos y toooodoooo.. :(.muchas gracias de ante mano,gracias!

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 20 Feb 2006, 02:05

Espero no te lo tomes a mal, pero deberias buscar un poco de informacion tu, por lo pronto te voy a poner algunos links y las cadenas relacionadas con tus intereses para que uses la funcion "buscar" del foro , despues de leer un poco pues ya tendras dudas mas concretas que gustosamente te resolverá la gente de este foro que está muy puesta en la materia (no yo, precisamente).

"Registax" , "k3ccdtools" , "PixInsight"

http://www.astrosurf.com/space_colors/d ... igital.htm

En este tienes una introduccion y mas enlaces:

http://www.portalciencia.net/astrowebcam.html

y aqui a la izquierda en el foro, tienes la seccion enlaces con mucha informacion también.

Animo y bienvenido.
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Volver a “Astronomía CCD”