¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Mensajepor edu-lopez » 08 Nov 2011, 01:31

llevo unas cuantas de sesiones que parece que maxim no se lleva bien con la Atik314L, empieza bien pero cuando le da la gana empieza a dar problemas de descarga, o me descarga una toma negra o con un pedazo menos o simplemente el programa se queda pillado con el mensaje de (no responde), en estos momentos despues de que pasara eso en el portatil estoy con la CCD haciendo fotos en el otro ordenador(el de sobremesa) y va de maravilla.
Puede que Maxim haya tenido un problema?¿
quizás formateando se solucione todo, voy a seguir haciendo pruebas en el sobremesa a ver que tal.
http://fotografiaastronomica.com/files/posted_images/user_13_atik.png

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: ¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Mensajepor edu-lopez » 08 Nov 2011, 01:50

Llevo 12 tomas en el sobremesa y todo perfecto, ¿podría ser que condensara algo de agua en el interior del cuerpo de cámara?

Guest

Re: ¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Mensajepor Guest » 08 Nov 2011, 14:38

edu-lopez escribió:Llevo 12 tomas en el sobremesa y todo perfecto, ¿podría ser que condensara algo de agua en el interior del cuerpo de cámara?


Lo de la condesacion lo ves facil mirando al quitar el nosepiece, si no esta condensado es que no hay condensacion
Ese problema me suena que le sucedio a Jasp, y era de la alimentacion y del cable usb.
Si falla la comunicacion entre la camara y el pc el maxim se queda colgado y la descarga sale mal, puede ser el conector del USB del portatil.
Otra cosa, has probado la v 5.16, que te veo en la 4 y alomejor hay algun fallo en esa version

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: ¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Mensajepor Interjavi » 08 Nov 2011, 16:15

¿Es un poco antíguo el portátil?, puede ser que el USB no sea 2.0 de verdad y no sea capaz de "tragar" todo lo que envía la cámara.

saludos

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: ¡¡URGE!!! ¿error de software o de cámara?

Mensajepor edu-lopez » 09 Nov 2011, 01:04

alr
rededor del chip se condensaba levemente algo de agua, lo he mirado y el filtro protector estaba flojo, lo he secado todo y serrado bien y lo acbo de probar sin ningún problema, espero que se haya solucionado, respecto a actualizar maxim, el que tengo me lo "regalaron" y al actualizar me pide clave.... :evil3:

Volver a “Astronomía CCD”