Eleccion camara videovigilancia

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Eleccion camara videovigilancia

Mensajepor mayo » 31 Ene 2016, 21:10

Hola, poseo un Mak 127/1500 y con el que me vino un goto altazimutal, tambien tengo un refractor TV85.Pero principalmente el uso de la camara sera con el Mak, ya que es el que se quedara en el camping.
El caso que para mi cumple, quiero sacar un poco mas de partido al goto.
Y habia pensado en una camara de vigilancia, he estado investigando un poco, y segun mencionan las Watec son las mas adecuadas, pero la mejor es la 120N, pero se dispara de precio, pero por ebay las de varios modelos y precios.
El uso principalmente sera para ver en directo lo que se ve por el telescopio, pero mi pregunta si con una camara especifica para planetaria tambien se veria en directo, tipo ASI o QHY de lunatico, o estas son mas bien especificas para fotografiar.
En cuanto a las vidiovigilancia sabeis algun modelo Watec que este bien? sirve cualquier modelo?
Se que son mejores las de B/N, pero para planetaria para ver jupiter no seria mejor en color?
Que tipo de capturadora de video se necesita, valen muy caras
Ando algo perdido...en el tema

daneel
Mensajes: 36
Registrado: 08 Nov 2008, 00:00

Re: Eleccion camara videovigilancia

Mensajepor daneel » 02 Feb 2016, 20:07

Hola Mayo,

Yo he estado investigando durante bastante tiempo el tema de cctv para astronomia en directo y te recomiendo el foro EAA de cloudynigths.
En resumen la camara que tiene la mejor relacion calidad-precio es la Ln-300 (unos 70€), hay varios packs con las modificaciones mas utiles para astrovideo:
Revolution imager
Micro series de mallincam
AVC-LX de astro video cameras uk
MK-IV de astrovideo systems

A partir de ahi el resto de camaras analogicas o digitales superan los 600€.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Eleccion camara videovigilancia

Mensajepor mayo » 05 Feb 2016, 23:29

Alguien sabe si la watec 221s color o la WAT-231S2, sirve para astromia

Volver a “Astronomía CCD”