Hola necesito informacion

Isis
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2006, 23:00

Hola necesito informacion

Mensajepor Isis » 19 May 2006, 20:35

Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar...
Estoy pensando en comprarme un pc portatil, y me gustaria saber que tipo de conexión y que necesitaria para poder conectarlo en un futuro a un telescopio (todavia no lo he comprado tampoco).
No tengo todavia ni el portatil ni el telescopio y de momento me comprare el portatil y ya mas adelante el telescopio.
Y claro me gustaria saber antes de compralo si necesito algun tipo de conexion especial que aparatos hacen falta para conectarlo al telescopio y si el pc necesita de algunas caracteristicas especiales para q cuando compre el telescopio no tenga problemas.

Muchas gracias de antemano,espero respuesta
Un saludo. Isis

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 19 May 2006, 20:53

Hola.
¿cuentas también con una camara de fotos?

Paralelo, serie, son puertos en vías de extinción.... pero... son los que se usan habitualmente para hacer inventitos... Asi, que si vas a hacer inventitos... son casi imprescindibles.
Los adaptadores USB- paralelo o serie.... pues no suelen dar buenos resultados... algunos sí... otros no.

Creo que los fabricantes tienen el surtido de cables y electrónica necesaria para que conectes un portátil contemporáneo al telescopio. Pero si te gusta cacharrear.... los que te he dicho.

Saludos.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 19 May 2006, 21:58

nandorroloco escribió:Los adaptadores USB- paralelo o serie.... pues no suelen dar buenos resultados... algunos sí... otros no.
Saludos.


Sin embargo, en otro hilo se dijo por aquí el otro día que existen adaptadores pcmcia-puerrto paraleo que esos si que dan buen resultado, aunque son algo caros, y todos los portatiles llevan puerto pcmcia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 19 May 2006, 23:08

Hola.

Yo uso este y me funciona perfectamente con el Lx200.

http://www.digitus.de/scripts/digdetail ... 6&grafik=0


Un saludo.

Isis
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2006, 23:00

Mensajepor Isis » 20 May 2006, 10:29

¿Que tipo de camara necesito?
Gracias x la ayuda
un saludo

Volver a “Astronomía CCD”