EL FINAL DE UNA ODISEA

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 27 Dic 2006, 21:02

Hola colegas, ante todo feliz navidad. Me largué de vacaciones con un mono que no veas cuando la página llevaba unos dias sin funcionar pero aqui estoy, aún no he desecho la maleta y me está atacando el sindrome postvacacional (entre otros) por eso me alegra mucho ver que esto rula de nuevo, sobretodo me encanta ver todos esos temas en naranja, creo que tengo deberes para unos cuantos días. Felicidades a todos los que se han currado el restablecimiento de la página, es una lástima que haya alguien que pueda experimentar otra cosa que no sea envidia sana de este foro.


Un Abrazo . Miguel
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Acuario
Mensajes: 127
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00

Mensajepor Acuario » 12 Ene 2007, 11:33

¡¡Buenos días a todos!!:
Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en lo de observar los foros de astronomia y me he incorporado precisamente porque los "cuatro gatos" que lo forman me parece que en general suelen hablar con prudencia y respeto. Suelen usar el sentido común, (el menos común de los sentidos) y por lo general muestran buenos conocimientos o buena disposicióna a adquirilos o compartirlos.
Por todo ello, gracias por acogerme,y gracias por vuestras buenas gestiones para que siga funcionando adecuadamente.
Me parecéis un grupo interesante, con el que a veces aprendo cosas y otras me rio, (por vuestro sentido del humor).
De nuevo, gracias y ya ire perdiendo la timidez y me incorporare a los hilos.
¡¡Enhorabuena!! y espero disfrutar con vosotros en este año de la afición que compartimos.
Acuario :D :D :D

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 12 Ene 2007, 11:43

Bienvenido Acuario, siempre es grato ver como poco a poco va aumentando esta gran familia.
No tengas dudas a la hora de preguntar o, de enseñarnos lo que sabes la curiosidad ha llevado al hombre ha descubrir grandes y pequeñas cosas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”