Intriga por cambios

Guest

Intriga por cambios

Mensajepor Guest » 02 Ene 2007, 21:28

Desde mi cambio de contraseña, no se me deja entrar en los foros desde mi ordenador. Tengo que hacerlo desde el de mi mujer. ¿Sabeis a que puede obedecer?

El Abuelo. :o

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 02 Ene 2007, 21:35

Borra las cokies, te pedirá la contraseña una vez y despues todo seguirá igual que antes


Edito para ponerte que al borrar todas las cokies, vas a tener que poner tus datos en todos los foros y similar, en internet explorer desconozco si se puede (poder se puede buscando la carpeta) borrar directamente la cokie del foro hubble, en mozilla firefox puedes borrar la cokie que quieras desde opciones.



Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor vivipatata » 03 Ene 2007, 09:25

Efectivamente, en IE se puede borrar la cookie (borra todos los ficheros que contengan "asociacionhubble") directamente de la carpeta de cookies de Windows. En XP está en ...

C:\Documents and Settings\<usuario>\Cookies

...donde <usuario> es el usuario de windows que indicaste al instalar el windows.

Saludos.
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm

Guest

Mensajepor Guest » 03 Ene 2007, 09:58

Esto es una prueba, en respuesta a Pazos 75
El Abuelo os saluda. :D

Guest

Mensajepor Guest » 03 Ene 2007, 10:04

Muchas gracias a todos. No es de extrañar que me sucedan cosas que me dejen perplejo.
Para eliminar las cookies, he realizado varios recorridos pero al final me decidí por sacarlas todas y como si dijeramos me queda el disco duro como para iniciarlo. ¡Ahora tendré trabajo en ir configurando de nuevo, con lo bien que lo he mantenido durante un año!.

Pero..... ¿Porqué, en el ordenador de mi mujer, no acuso diferencias y permite operar sin cambio alguno?

:oops: Yo indistintamente he ido usando los dos siempre. Y solo se me ha rebelado el que uso ahora.

Acabo de enviar un mensaje anterior a este dirigido a Pazos 75, como prueba, desde el otro ordenador para ver que efecto produce estar a la vez en los dos cada cual con su distinta configuración .

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”